Gafas oscuras contra el vértigo

Phillips, durante el entrenamiento (Foto: Sebas Senande)
photo_camera Phillips, durante el entrenamiento (Foto: Sebas Senande)

Bill Phillips completó el entrenamiento vespertino del Breogán este martes. Y esto es una buena noticia para un jugador que no participa en los encuentros del equipo lucense de baloncesto desde el 14 de diciembre del pasado año.

El jugador estadounidense sufre de vértigos, dolencia de la que está siendo tratado, según informa El Progreso en su edición impresa de este miércoles. De todas formas, el gran avance, el que le ha permitido volver a la actividad, consiste en participar en los entrenamientos con unas gafas oscuras.

El médico del Breogán, Miguel Giao, explica que "del cuadro de vértigos del que ha sido tratado por otorrinos, neurólogos y oftalmólogos está mejor, aunque a veces sigue teniendo una sensación de desequilibrio. Ahora padece un problema de cefaleas que se le exacerban con la luz y el ruido, sobre todo con la luz muy intensa. Es entrar en un centro comercial y tener problemas".

"Decidimos ponerle unas gafas oscuras y con ellas está mucho mejor. Ahora estamos mirando la posibilidad de ponerle unas lentillas que ya hemos encargado... La verdad es que estamos mirando todas las opciones para que mejore. Ya dije que lo han visto varios especialistas y también está con acupuntura. A ver si lo solucionamos", dijo Giao.

Comentarios