miércoles. 03.06.2020 |
El tiempo
miércoles. 03.06.2020
El tiempo

Gabriel Tembrás busca ayuda para acudir al Mundial

783498.jpg
783498.jpg

El joven deportista de la escuela Moo Duk Kwan de Vilalba Gabriel Tembrás fue convocado por la Federación Española de Taekwondo para participar en el campeonato del mundo de técnica y ‘free-style’ que se disputará entre el 30 de octubre y el 2 de noviembre en la localidad mexicana de Aguas Calientes.

A pesar de esta gran noticia para el taewkondista pontés, su asistencia a la cita mundial aún no está confirmada puesto que la federación no se hace cargo de los gastos de desplazamiento. Así, desde la escuela vilalbesa se están haciendo gestiones con distintas entidades para conseguir aportaciones que ayuden a sufragar los gastos para estar presente en este importante evento.

Gabriel Tembrás, que logró recientemente tres medallas de oro y una de bronce en las modalidades de técnica y ‘free-style’ en el campeonato de España y es el actual campeón de Europa en ‘free-style’, ya no pudo participar en sendos open internacionales en Korea y Austria por falta de presupuesto, unas citas que le ayudarían a conseguir un mejor futuro dentro del taekwondo.

Gabriel Tembrás busca ayuda para acudir al Mundial
Comentarios