viernes. 23.08.2019 |
El tiempo
viernes. 23.08.2019
El tiempo

Gabriel Gómez echará una mano al Breogán esta pretemporada

Bienvenida del Breogán a Gabriel Gómez. BREOGÁN
Bienvenida del Breogán a Gabriel Gómez. BREOGÁN
El alero llega al equipo celeste con un contrato temporal durante la preparación de la próxima campaña en Leb Oro

El Leche Río Breogán comunicó este sábado que el jugador Gabriel Gómez se va a incorporar al equipo con un contrato temporal para ayudar durante la pretemporada en el trabajo de preparación del equipo que dirige Diego Epifanio.

Gabriel Gómez es un jugador que militó la pasada temporada en el Estudiantes Leyma Lugo de la Liga EBA y que ofreció unas estadísticas de 12.3 puntos, 5.3 rebotes y 2 asistencias de media por encuentro, convirtiéndose en uno de los jugadores importantes en el equipo que dirige Gustavo Soares.

El alero llega a la entidad lucense para ayudar en una pretemporada que va a comenzar el próximo día 19 de este mes y es que desde el club lucense cuentan con él para colaborar en un trabajo que llega condicionado por el hecho de que jugadores como Mo Soluade o Dagoberto Peña tienen compromisos internacionales y no pueden comenzar la pretemporada con el resto de sus compañeros. Así, el club contaría con un buen número de jugadores para las sesiones de entrenamientos y también los diferentes compromisos que hay durante la pretemporada, conconcretamente el calendario de amistosos que tienen por delante los lucenses.

Uno de los que mejor conoce a Gabriel Gómez es Gustavo Soares, el técnico que lo entrenó la pasada campaña en el Estudiantes de Lugo. El entrenador lucense define cuáles son las cualidades de este jugador y que le puede aportar durante la pretemporada. "Es un jugador muy trabajador, que puede alternar en la posición de 3 y de 4. Se trata de un jugador muy listo en la cancha, que te puede cubrir varias posiciones y que tiene un buen tiro de tres puntos, además que también puede penetrar bien. Se trata de un jugador que puede jugar de cara y un buen tirador a pies quietos", comentó.

Gabriel Gómez se sumará así a los jugadores que estarán disponibles para el técnico Diego Epifanio durante la pretemporada, en la que los compromisos internaciones y las posibles lesiones pueden ser un condicionante. El jugador llega con un contrato temporal y habrá que esperar entonces lo que sucede durante la temporada regular, con un Estudiantes que quiere contar con sus servicios.

Gabriel Gómez echará una mano al Breogán esta pretemporada
Comentarios