Lunes. 24.09.2018 |
El tiempo
Lunes. 24.09.2018
El tiempo

El Fuenlabrada reclama el regreso de Sulejmanovic

Sulejmanovic. SEBAS SENANDE
Sulejmanovic. SEBAS SENANDE

El Breogán se quedaría con solo tres interiores para afrontar los dos partidos que quedan

El Fuenlabrada ha solicitado al CB Breogán el retorno inmediato de Emir Sulejmanovic para incorporarlo a su equipo de Liga ACB. El club madrileño ya había avisado de sus intenciones al lucense hace algún tiempo, aunque siempre con la intención de esperar a que se materializara el ascenso de categoría. Ahora que el Breogán ya ha conseguido el ascenso, el Fuenlabrada ha comunicado su deseo de que el jugador se incorpore a sus entrenamientos entre la jornada de este lunes y el martes

Aunque el acuerdo de cesión contempla que ésta tendría validez hasta el final de la temporada, no parece previsible que el club lucense vaya a poner reparos a la petición del Fuenlabrada. En primer lugar para corresponder la buena disposición de la entidad madrileña cuando se negoció la cesión del jugador y porque tampoco sería, probablemente, una buena idea tener un conflicto con un miembro de la ACB, organización a la que se integrará en breve el club lucense previa aprobación de la asamblea de clubes, una vez cumplidas todas las exigencias para formalizar la inscripción.

El jugador, según parece, no ha visto con buenos ojos la reclamación del club que tiene sus derechos porque su idea es continuar en el Breogán hasta el final de temporada. De todas formas, los deseos de Sulejmanovic en este caso parecen tener muy poco recorrido, porque el contrato con el Fuenlabrada le obligará a asumir la decisión que estos adopten.

Si finalmente Sulejmanovic abandona esta misma semana la disciplina del Cafés Candelas Breogán, Natxdo Lezkano solo tendrá para afrontar los dos encuentros que restan a tres jugadores interiores: Leo Demetrio, Matt Stainbrook y Hervé Kabasele, uno de los cuales, el congoleño, apenas ha tenido protagonismo a la hora de contar con minutos de juego.

Sulejmanovic ha sido un jugador clave en esta temporada para el Breogán, más allá de lo que indican sus números.

El Fuenlabrada reclama el regreso de Sulejmanovic
Comentarios