Martes. 18.06.2019 |
El tiempo
Martes. 18.06.2019
El tiempo

Francisco: "Quiero terminar la temporada bien y después hablaremos del futuro"

Francisco, en un partido en el Ángel Carro. SEBAS SENANDE
Francisco, en un partido en el Ángel Carro. SEBAS SENANDE

El entrenador no entra en los rumores que lo sitúan en el Granada ► Espera en dar una buena imagen ante el Rayo

El entrenador del CD Lugo, Francisco Rodríguez, ha asegurado este viernes que "todo el mundo está mirando con lupa" al equipo gallego en una semana en la que el lunes no pudo aplazar el ascenso del Huesca (0-2) y que finalizará contra otro equipo que puede sellar su regreso a Primera División, el Rayo Vallecano.

El técnico explicó que está centrado en el encuentro con el conjunto madrileño y sorteó las preguntas sobre si está en la agenda del Granada para la próxima temporada, en la que tiene contrato con el Lugo. "Tenemos que centrarnos en lo que tenemos. Es un momento en que nos están mirando con lupa todo el mundo porque no tenemos nada que hacer, los rivales se juegan muchísimo y no sería profesional por mi parte pensar en otras cosas", comentó en rueda de prensa.

Advirtió de que son fechas en las que "el baile de jugadores y entrenadores va a ser constante" y precisó que su "intención es terminar la temporada bien y, a partir de ahí, hablar de futuro".

"El club sabe lo que pienso, que es lo importante", abundó al ser preguntado por su futuro en una comparecencia en la que también se le cuestionó por el del director deportivo del club, Víctor Moreno, al que se le ha relacionado con el Deportivo Alavés.

"Tanto el presidente como Víctor y yo hemos ido siempre de la mano y se ha creado una estructura bastante fuerte. Yo estoy muy agradecido a Tino (Saqués), a Víctor y lo que es la decisión personal de cada uno respecto al futuro no la conozco ni la sé. Ni la de Víctor ni la de Tino. Sé la mía y el club, también", sostuvo.

Sobre el partido con el Rayo, correspondiente a la penúltima jornada del campeonato, indicó que el Lugo acude a un "campo histórico, en el que su afición aprieta siempre". "Es un partido importante porque se está jugando el ascenso, un partido bonito de jugar y en el que queremos sacar un resultado positivo. Intentaremos hacer las cosas bien para competir", comentó.

Chuli y Leuko, bajas
El delantero cedido por el Getafe al Lugo Manuel Vázquez, Chuli, se perderá el partido del domingo con el Rayo Vallecano por los problemas que sufre en el tobillo izquierdo, del que fue operado en diciembre, y el técnico rojiblanco, Francisco Rodríguez, tampoco podrá contar con el camerunés Serge Leuko.

Chuli reapareció el pasado lunes ante el Huesca en el Anxo Carro (0-2) como suplente, pero esta semana volvió a acusar molestias en esa articulación y no podrá estar disponible para la cita con el Rayo, que se juega sellar el ascenso directo a Primera División.

Francisco: "Quiero terminar la temporada bien y después hablaremos...
Comentarios