Miércoles. 20.06.2018 |
El tiempo
Miércoles. 20.06.2018
El tiempo

Francisco: "Ya tocaba dejar los 33 puntos"

Francisco, durante un partido. SEBAS SENANDE
Francisco, durante un partido. SEBAS SENANDE

El técnico del Lugo celebró el triunfo y se lo dedicó a los jugadores del primer equipo lesionados de larga duración

El entrenador del Lugo se congratuló de la victoria de su equipo en el campo del Reus. "Ya nos tocaba abandonar esos 33 puntos, que llevábamos tres jornadas consecutivas con ellos y nos merecimos salir de antes en partidos que merecimos conseguir puntos. Estamos contentos porque es una victoria importante, en un campo difícil y ante un muy buen equipo", comentó Francisco que tuvo un recuerdo para Fydriszewski y Campabadal. "Queríamos dedicarle una victoria y como no habíamos conseguido ninguna desde sus lesiones, esta va para ellos".

"El inicio del partido fue bueno pero en la segunda parte crecimos. Nos enfrentábamos a un equipo que en casa aprieta y que nos obligó a mantener la concentración en todo momento en el aspecto defensivo. En la segunda parte dominamos mejor los espacios, tuvimos opciones para sentenciar antes y no haber dejado esa oportunidad del Reus al final. Pero es un triunfo para estar contentos después de las circunstancias que han rodeado al equipo en el último mes y ahí seguimos, compitiendo", añadió el técnico muy satisfecho por la consecución del tanto de Herrera. "Creo que el gol es un reflejo de lo que trabajamos durante la semana".

Preguntado por Luis Ruiz, que tuvo que abandonar el campo con algunas molestias, Francisco esperó que no fuera "nada" porque, según sus palabras, ya sería "el colmo" para un equipo que está pasándolo mal con las lesiones últimamente. "Entiendo que fue un golpe en el tobillo en la primera parte y en el descanso estuvimos a punto de cambiarlo, pero decidió continuar para ver qué tal se encontraba. Finalmente no pudo y decidimos quitarlo al principio por Kravets, que jugó a muy buen nivel", concluyó Francisco.

Francisco: "Ya tocaba dejar los 33 puntos"