martes. 26.05.2020 |
El tiempo
martes. 26.05.2020
El tiempo

Francisco: "No hay otra que volver a nuestro origen para conseguir puntos"

Francisco, exaltado, durante un partido. XESÚS PONTE
Francisco, exaltado, durante un partido. XESÚS PONTE

El entrenador del CD Lugo cree que "en los últimos partidos" el equipo ha cometido "demasiados errores en campo contrario"

Francisco Rodríguez, entrenador del CD Lugo, ha abogado por "volver" al "origen" para salir del bache de resultados que atraviesa el equipo gallego, que lleva cinco jornadas sin ganar y ha caído en las tres más recientes. "Trataremos de darle la vuelta a la situación porque venimos en una dinámica bastante mala y no hay otra que volver a nuestro origen para volver a conseguir puntos", ha comentado en rueda de prensa.

El preparador rojiblanco ha añadido que "en los últimos partidos" el equipo ha cometido "demasiados errores en campo contrario" que le han "costado muchísimas transiciones defensivas".

El equipo gallego pretende superar esos problemas, según ha explicado el técnico, con el "equilibrio" que le "ha llevado a tener 41 puntos".

Enfrente, el Granada atraviesa una racha opuesta, con cuatro victorias consecutivas que le han llevado a la tercera plaza de LaLiga 1/2/3. "Es un club muy ambicioso, que ha firmado lo mejor que había para jugar en Segunda A y que cuenta con un muy buen entrenador. Nos enfrentamos a la mejor plantilla de la categoría, son jugadores de primer nivel que todos quieren", ha asegurado.

Para contrarrestar al Granada, Francisco ha pedido a sus jugadores que estén "muy atentos" y que sean "muy solidarios" porque "el esfuerzo defensivo" que tendrán que hacer "va a ser grande".

"Ellos tienen capacidad para el juego combinativo y para ser verticales", ha advertido también el preparador del Lugo sobre el conjunto andaluz.

Francisco: "No hay otra que volver a nuestro origen para conseguir...
Comentarios