jueves. 18.07.2019 |
El tiempo
jueves. 18.07.2019
El tiempo

Francisco, ex del Lugo, no se estrena con buen pie en el Huesca

Francisco, en un partido del Lugo. SEBAS SENANDE
Francisco, en un partido del Lugo. SEBAS SENANDE

El santiagués Borja Iglesias amargó el regreso a los banquillos del exinquilino del Anxo Carro con dos tantos y coloca al Espanyol segundo en la tabla

El viejo dicho de "a entrenador nuevo, victoria segura" no le funcionó al Huesca. Optó por Francisco Rodríguez para sustitúir a Leo Franco, que perdiera cinco de los seis últimos partidos y dejó anclado al equipo en el fondo de la tabla, pero el exentrenador del Lugo no pudo mejorar la racha del equipo oscense por ahora.

Dos goles de Borja Iglesias dieron la victoria al Espanyol este domingo en su vista al Huesca (0-2) e impulsaron al equipo barcelonés al segundo puesto de la Liga, a un punto de su eterno rival, el Barcelona.

El Espanyol firmó su primer triunfo a domicilio en este curso en un duelo en el que mostró más poso, calidad y oficio que un Huesca voluntarioso, valiente y decidido pero al que le falta experiencia, acierto y una pizca de suerte, porque su rival, con muy poco, dos ocasiones, marcó dos goles y se llevó los 3 puntos.

El Huesca mostró de inicio mayor ambición que en encuentros precedentes y menos respeto al adversario, pero conforme transcurrieron los minutos el conjunto catalán comenzó a disputarle el esférico y el juego se igualó en la zona central.

Aún así, los locales daban otra imagen con respecto al pasado más reciente y quisieron ser protagonistas con el balón.

Con una buena presión, eran capaces de recuperar balones ante un rival que no parecía tener prisa.

El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, Francisco Rodríguez, ha señalado tras la derrota de su equipo contra el Espanyol que habían pagado "mucho" los errores que habían cometido durante el encuentro.

"Ha sido un partido igualado que hemos dominado en la primera y en la segunda parte pero nos han penalizado con el primer gol al filo del descanso y en la segunda parte el segundo tanto nos ha hecho mucho daño y ha sido difícil remontar", ha analizado el nuevo técnico del conjunto oscense.

Francisco, ex del Lugo, no se estrena con buen pie en el Huesca
Comentarios