Jueves. 14.12.2017 |
El tiempo
Jueves. 14.12.2017
El tiempo

Francisco, tras el empate en Sevilla: "Igualar tan pronto nos ayudó"

Un momento del encuentro entre el Sevilla Atlético y el Lugo. ESTADIO DEPORTIVO
Un momento del encuentro entre el Sevilla Atlético y el Lugo. ESTADIO DEPORTIVO

El técnico del Lugo afirmó que su equipo "no estuvo bien" en la primera parte pero que tuvo ocasiones tras el descanso

El entrenador del Lugo, Francisco Rodríguez, reconoció que a su equipo le costó "entrar" en el partido. "En la primera parte no estuvimos bien, no fuimos el conjunto que demostramos ser en jornadas anteriores. El Sevilla Atlético se adelantó en el marcador y nos superó en todo. Ni siquiera tiramos a puerta".

El técnico almeriense, eso sí, alabó la reacción de sus pupilos tras el descanso. "Hicimos lo que teníamos que hacer. Empatar tan pronto nos ayudó. En los últimos minutos tuvimos la posesión del balón y ocasiones claras". El punto cosechado este domingo le permite al cuadro lucense continuar en su "buena línea de resultados", apuntó el preparador del equipo lucense.

"Tener 30 puntos para un equipo como el Lugo a estas alturas es una gran satisfacción", valoró Francisco, pero recordó que la escuadra que dirige todavía no ha conseguido "nada". El almeriense descartó variar el objetivo y hablar de cotas mayores. "Todos nos exigimos mucho. Vamos a seguir con la misma meta: ganar la próxima semana. Que la dinámica sea positiva no nos va a desviar del camino".

Además, Francisco mostró su sorpresa por la presión alta de la escuadra sevillista en los primeros compases del encuentro. "Nos ganaron muchas segundas jugadas. Perdimos duelos individuales en campo propio y eso nos hizo mucho daño. Lo importante es que nos supimos levantar".

Sobre el posible fuera de juego de Carlos Fernández en el tanto sevillista, aseguró que "los árbitros dan y quitan. Si fue, fue por muy poco. El colegiado puede fallar". Por último, alabó al filial hispalense. "Tiene jugadores rápidos, verticales y que pueden hacer daño en cualquier momento", concluyó.

Francisco, tras el empate en Sevilla: "Igualar tan pronto nos ayudó"
Comentarios