jueves. 02.12.2021 |
El tiempo
jueves. 02.12.2021
El tiempo

Fran Vieites, duda ante el Alcorcón por molestias musculares

Fran Vieites, calentando antes del partido frente al Cartagena. CD LUGO
Fran Vieites, calentando antes de un partido. CD LUGO
El portero ha sido titular en las últimas doce jornadas por la baja de Óscar Whalley

El portero del Lugo Fran Vieites, titular en las últimas doce jornadas por la baja de Óscar Whalley, es duda para el partido de este viernes con el Alcorcón por molestias musculares.

Con Whalley ya recuperado de una lesión en la mano, Vieites podría perder la titularidad tanto por el regreso de su compañero de posición como por la dolencia que presenta.

El Lugo explicó en un parte médico que el guardameta sufrió ante el Eibar el pasado domingo un pinchazo localizado en la zona de su cuádriceps izquierdo

El jugador se encuentra ya trabajando y se ha introducido de manera progresiva en la dinámica de grupo, por lo que su presencia en Santo Domingo depende de cómo evolucione este jueves.

En el parte médico figuran también Álex Pérez, que sigue presentando algunas dolencias localizadas en el tendón rotuliano de su rodilla derecha; David Mayoral, que evoluciona de manera satisfactoria de una lesión de rodilla que le llevó a quirófano; Pedro López, operado de cadera en verano, y Eduard Campabadal. El lateral derecho "evoluciona favorablemente de sus molestias localizadas en la zona del sóleo izquierdo y ya se encuentra incorporado parcialmente al trabajo de grupo", según el Lugo.

Fran Vieites, duda ante el Alcorcón por molestias musculares
Comentarios