Fran Justo: "Quiero que este equipo emocione"

El nuevo entrenador del Club Deportivo Lugo aseguró en su presentación que ha visto a la plantilla "con muchas ganas de trabajar" y que, aunque la situación es "compleja", se ve preparado para darle la vuelta
Fran Justo, durante su presentación. XESÚS PONTE
photo_camera Fran Justo, durante su presentación. XESÚS PONTE

El nuevo entrenador del Club Deportivo Lugo, el ourensano Fran Justo (33 años), aseguró este jueves en su presentación que busca un equipo que "emocione, que vaya a muerte a por los partidos" y que aunque la situación que atraviesa el equipo es "compleja", está convencido de poder darle la vuelta. "Es un club experto en pelear y en salvarse con mucho trabajo y esfuerzo", apostilló.

El joven técnico releva en el banquillo al asturiano Hernán Pérez, que no pudo enderezar la mala dinámica del equipo rojiblanco. En este sentido, Justo respetó el trabajo de su predecesor y aseguró que conservará las "partes positivas" del trabajo del asturiano, además de añadir su seña de identidad al equipo, con el que ya ha trabajado en dos sesiones. "Les he visto con muchas ganas de trabajar, eso es lo principal. Hemos hecho dos muy buenos entrenamientos y tenemos que seguir así", comentó.

Justo explicó que conoce a la plantilla que tiene ahora entre manos y también a la del Polvorín, equipo que ha tenido de rival en su grupo de Segunda RFEF. "Conocemos al equipo, a los jugadores y eso siempre acelera el proceso. La gente de la base tiene que seguir trabajando así, haciendo ruido y demostrando que tienen un sitio en el primer equipo", apuntó.

En la presentación estuvo presente el director deportivo del club, Carlos Pita, que aseguró que el contrato de Fran Justo con el Lugo es hasta final de temporada, "y después valoraremos en función de los resultados" y que las negociaciones con el ourensano arrancaron este pasado lunes.

"Agradezco la disposición del Arenteiro, que sé que les hemos hecho una pequeña faena", dijo Pita, que apuntó que Fran Justo "tiene una metodología clara, un modelo, transmite energía, positividad y tiene capacidad de crecimiento demostrada".

Comentarios