El Fluvial de Lugo domina con autoridad en la Liga Provincial 2022

El conjunto lucense fue el mejor de los seis clubes provinciales en la ría de Ribadeo
Una de las pruebas de este domingo en la ría de Ribadeo. JOSÉ Mª ÁLVEZ
photo_camera Una de las pruebas de este domingo en la ría de Ribadeo. JOSÉ Mª ÁLVEZ

El Fluvial de Lugo volvió a ser el dominador de la segunda prueba de la Liga Provincial Copa Diputación Lugo 2022, que se disputó este domingo en las aguas de la ría de Ribadeo. El conjunto lucense fue el mejor de los seis clubes provinciales, y firmó un resultado de 4.075 puntos, por delante del Ciudad de Lugo, que hizo 2.783, y del Altruán de Ribadeo, el equipo anfitrión, y que fue el tercer mejor club con 1.757.

En lo que respecta a los demás clubes, todos mariñanos, el cuarto fue Club de Piragüismo Viveiro Urban Hotel, con 896, por los 491 del Club Deportivo San Ciprián y los 252 de Kayak de Foz, que fue último.

En la categoría cadete K-1 5000 se impuso Lucas Gómez del Fluvial, mientras que en la categoría juvenil ganó Miguel Rouco, del mismo club. En féminas cadete Emily Fernández, del Fluvial y en juveniles ganó Sara Abel García, del Ciudad de Lugo.

En infantiles k-1se impuso Enrique Salvatierra, del Altruán de Ribadeo y en infantil c-1 ganó Alejandro Pérez, del Fluvial. En féminas, en k-1, se impuso Lucía Lodeiro, del Fluvial y en c-1 Paula Racamonde, del mismo club.

Habrá que esperar hasta el 23 de julio para que se dispute la tercera prueba de la Liga Provincial Copa Diputación Lugo 2022, que tendrá lugar en San Cibrao, en la Costa de Lugo.

Comentarios