miércoles. 08.07.2020 |
El tiempo
miércoles. 08.07.2020
El tiempo

El Durán Maquinaria Ensino da la baja a Fiona O'Dwyer y renueva a Stanacev

Fiona O'Dwyer avanza ante una rival. VICTORIA RODRÍGUEZ
Fiona O'Dwyer avanza ante una rival. VICTORIA RODRÍGUEZ
La estadounidense defendió la camiseta del equipo lucense tres temporadas, mientras que la serbia afronta la segunda 

La ala-pívot Fiona O'Dwyer se convierte en la sexta y última jugadora de la actual plantilla del Durán Maquinria Ensino que no continuará en el equipo lucense la próxima temporada. Mientras, la base serbia Aleksandra Stanacev continuará en las filas del equipo.

O'Dwyer se une a una lista en la que figuran la ala-pívot nigeriana Atonye Nyingifa, la base Brittanny Dinkins la polivalente escolta Ainhoa López, la pívot Shereesha Richards y la alero Kalis Loyd.

El cuadro lucense ha anunciado la continuidad de su entrenador, Carlos Cantero, la de su capitana, la ala pívot Bea Sánchez, y ahora la de Stanacev. Falta que se haga oficial la continuidad de las otras dos jugadoras que defendieron la camiseta del Ensino en la campaña que finalizó antes de tiempo por culpa de la pandemia del Covid-19: La alero Laura Aliaga, y la pívot Britany Miller. 

Además, el cuadro que preside Manuel Durán se ha reforzado con la llegada de la ala-pívot holandesa Natelie van den Adel, que procede del Araski. 

Fiona O'Dwyer ha destacado por su profesionalidad y calidad durante las tres temporadas que ha pasado en Lugo, en la última promedio 4,9 puntos y 3,8 rebotes en casi 18 minutos por partido.

Stanavec, por su parte, fue una de las piezas claves del Ensino esta campaña, en la que promedió 7,9 puntos, 4.9 asistencias y 2,9 rebotes por encuentro.

El Durán Maquinaria Ensino da la baja a Fiona O'Dwyer y renueva a...
Comentarios