Finales felices en Terra Chá

Nueva carpeta28.jpg
photo_camera Nueva carpeta28.jpg

Bien está lo que bien acaba y en Muimenta y Pol no pueden estar más de acuerdo con este dicho. Los equipos de fútbol de ambas localidades chairegas han puesto últimamente el colofón a una gran temporada en la competición liguera consiguiendo el ascenso a Primera y Segunda Autonómica, respectivamente, a falta de partidos por disputarse.

Los primeros en abrir la veda fueron los jugadores del Pol, que se aseguraron el cambio de categoría a falta de dos jornadas tras ganar hace algo más de una semana al Cazás. A pesar de este logro, la plantilla no se relajó y goleó (3-0) este fin de semana al San Antonio, mientras que el Mondoñedo -el otro equipo que se aseguró subir a Segunda- perdió el liderato tras empatar en Ourol.

Con estos resultados, el equipo polense se colocó primero con 65 puntos, dos más que los mindonienses, a falta de una jornada. Ambos conjuntos se enfrentan en la última jornada en un emocionante partido en el que está en juego el título de campeón del grupo 11 de Tercera Autonómica. «Sería a guinda para cerrar este ano tan bo e positivo para o Pol», afirmó el capitán y directivo José Luis Ferreirós.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios