sábado. 24.10.2020 |
El tiempo
sábado. 24.10.2020
El tiempo

Fidelidad al Arenal Emevé desde la distancia

Los entrenadores Diego Taboada y José Balle, posan junto a Bibí Bouza con las figuras de cartón. XESÚS PONTE
Los entrenadores Diego Taboada y José Balle, posan junto a Bibí Bouza con las figuras de cartón. XESÚS PONTE
El Arenal Emevé puso en marcha una iniciativa para que sus abonados puedan estar presentes en el Municipal a través de unas figuras con su cara que estarán en el pabellón.

El Arenal Emevé quiere que el colorido y el apoyo siempre esté en la grada del Municipal para una temporada en la que sus equipos masculino y femenino militarán en la máxima categoría del voleibol español. Con la iniciativa Xogador#7 el club lucense busca que los abonados que residan fuera estén cada fin de semana en el pabellón dando ánimos, aunque sea a través de la figura personalizada más especial.

Con esta fórmula, los seguidores en el exilio del conjunto lucense apoyarán y darán color en cada duelo de una temporada que promete ser para el recuerdo.

Dentro de la campaña de abonados que fue presentada ayer, el Emevé puso en marcha la iniciativa Xogador#7, por la que, por un precio de 30 euros, el aficionado que se acoja a esta modalidad tendrá una figura con su cara que estará presente en un asiento del Municipal en cada partido del conjunto lucense, tanto en Superliga masculina como en la femenina. Una vez la temporada finalice, este tipo de socios podrán llevarse la figura a su casa.

Además, cuando los protocolos sanitarios lo permitan, los abonados al Xogador#7 podrán asistir a un partido que ellos elijan, siempre y cuando exista la disponibilidad de aforo.

Junto con esta modalidad, el Arenal Emevé mantendrá los tres tipos de carnés habituales: el individual, que tendrá un coste de 40 euros por toda la campaña, el familiar, con un precio de 60 euros por la temporada, y el jubilado, de 25 euros. Los socios que elijan cualquiera de estas tres opciones tendrán derecho a acceder a los once partidos que disputará el equipo femenino y a los trece del masculino en Lugo.

El proceso de alta de los nuevos abonados no podrá ser presencial y los interesados en apoyar el equipo que preside Bibí Bouza no deben acudir a la sede del club, sino que tendrán que hacerlo de forma telemática a través de su página web.

A través de cvemeve.com los que deseen abonarse para esta temporada podrán descargarse un impreso que deberán rellenar para hacer efectiva la suscripción. Para enviar el documento podrán hacerlo a través del correo electrónico [email protected], enviarlo por correo postal a la [email protected] o a través del WhatsApp del número de teléfono  600 406 299 .

Fidelidad al Arenal Emevé desde la distancia
Comentarios