lunes. 21.10.2019 |
El tiempo
lunes. 21.10.2019
El tiempo

Tarde de ilusión y premios a los mejores deportistas de la cantera en el Pazo

Asistentes a la Festa do Deporte celebrada en el Pazo. ANA SOMOZA
Asistentes a la Festa do Deporte celebrada en el Pazo. ANA SOMOZA

La Festa do Deporte de El Progreso repartió los galardones tras una tarde de juegos y atracciones para los más pequeños

Los mejores equipos de la provincia en los deportes de fútbol, fútbol sala, baloncesto, balonmano y voleibol de todas las categorías desde prebenjamín -premini en baloncesto- hasta juvenil -júnior en básket- fueron premiados ayer en la Festa do Deporte Base, organizada por El Progreso, una gala que se celebró con un gran ambiente en el Pazo dos Deportes.

Representantes de los 74 equipos premiados recibieron su galardón este viernes; aquellos conjuntos que consiguieron el título de campeón en las ligas provinciales en cada uno de los deportes y categorías, y también aquellos que tuvieron un papel destacado en las ligas gallegas y nacionales.

La trayectoria de los deportistas más jóvenes de la provincial, recogida durante toda la temporada en los suplementos En Xogo y A Canteria, tuvo su brillante colofón en el momento en que vieron recompensado su esfuerzo.

Pero la fiesta empezó antes. El Progreso instaló en el Pazo una serie de hinchables y diversos juegos destinados a los más pequeños, con el objetivo de que la jornada se convirtiera en una auténtica fiesta para los deportistas. Y así lo fue, ya que los más jóvenes, estuviesen en la lista de premiados o no, se lo pasaron en grande durante los momentos previos a la gala.

Durante la gala, al margen de condecorar a los mejores equipos del año, se procedió a realizar un sorteo entre los asistentes que acudieron con los cupones recortables publicados en las páginas de El Progreso. De este modo, fueron varios los afortunados que regresaron a casa, además de con la satisfacción de haber vivido una experiencia inolvidable, con diversos regalos. Así, Pilar Corredoira Coira se llevó una bicicleta. Las dos equipaciones del Ensino fueron para Daniel Rodríguez y Alba Pumariño.

Para que ninguno de los interesados pierda detalle de lo que ocurrió en el Pazo dos Deportes durante la jornada de ayer, este diario publicará este domingo un suplemento especial de 28 páginas con todos los detalles de la gala. En el mencionado suplemento se podrá comprobar la lista de todos los premiados, que irá acompañada de la mejor información y un extenso reportaje fotográfico con las imágenes de una jornada que fue una auténtica fiesta para todos los que formaron parte de la misma.

Tarde de ilusión y premios a los mejores deportistas de la cantera...
Comentarios