miércoles. 12.08.2020 |
El tiempo
miércoles. 12.08.2020
El tiempo

Fernando Seoane quiere continuar en el Lugo a las órdenes de Juanfran García

Fernando Seoane despeja la pelota durante un partido ante el Alcorcón. XESÚS PONTE
Fernando Seoane despeja la pelota durante un partido ante el Alcorcón. XESÚS PONTE
En las redes sociales corrió el rumor de un interés por parte del Rácing de Ferrol

El centrocampista de Ames Fernando Seoane habló sobre el rumor que surgió en las redes sociales y que situaba su futuro próximo en las filas del Rácing de Ferrol. El futbolista rojiblanco negó que tuviera encima de la mesa una oferta del conjunto departamental y espera seguir en el Lugo hasta el final de su contrato, que finaliza en junio de 2021.

El futbolista santiagués declaró al periodista Manu Amor su desconocimiento ante una supuesta oferta del Rácing de Ferrol y le comentó su interés por seguir en las filas del Lugo.

Según sus declaraciones, Fernando Seoane no tiene ninguna intención de abandonar el club al que llegó hace ya ocho años en su segunda etapa y pretende continuar a las órdenes de Juanfran.

Seoane fue importante en los planes de Juanfran García en la recta final de campaña después de no haber disputado apenas minutos con el anterior técnico, Curro Torres.

El jugador es uno de los capitanes del Lugo y uno de los futbolistas con más peso dentro de la plantilla rojiblanca. Su continuidad asegura una pieza importante en la planificación del próximo año.

Fernando Seoane quiere continuar en el Lugo a las órdenes de...
Comentarios