domingo. 17.11.2019 |
El tiempo
domingo. 17.11.2019
El tiempo

Fernandinho se basta solo

Fernandinho celebra uno de sus goles (Foto: J. Vázquez)
Fernandinho celebra uno de sus goles (Foto: J. Vázquez)

El ala pívot del Azkar Lugo Fernandinho se bastó este sábado para derrotar al Marfil de Santa Coloma, club al que endosó cinco goles, los que sirvieron a su equipo para imponerse (5-2) a los actuales colistas de la División de Honor de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El festival Fernandinho no empezó hasta el minuto 12. De hecho, el Santa Coloma, que llegaba como víctima propiciatoria en la primera jornada liguera tras el parón mundialista, se adelantó en el marcador, con un tanto de Igor. Después, Fernandinho empezó su recital ante un Santa Coloma que sólo inquietó cuando se puso 3-2 a nueve minutos para el final.

Con este resultado, y a la vista del resto de los resultados de la jornada, el Azkar Lugo se coloca en los puestos de privilegio, una semana antes de visitar a uno de los gallitos de la categoría, El Pozo Murcia, actual subcampeón de Liga, de Copa y de Supercopa. Precisamente, El Pozo marcha primero y el Azkar, segundo, a un punto. En lo personal, Fernandinho se coloca como máximo goleador de la Liga española, con diez tantos en seis jornadas.

Goles
0-1, min. 5: Igor.
1-1, min. 12: Fernandinho.
2-1, min. 20: Fernandinho.
3-1, min. 21: Fernandinho.
3-2, min. 31: Lorenzo.
4-2, min. 33: Fernandinho.
5-2, min. 34: Fernandinho.

Fernandinho se basta solo
Comentarios