Fernandinho da otro susto

El jugador brasileño del Azkar Lugo Fernandinho vuelve a centrar el interés del conjunto lucense. Tras recuperarse de su anterior lesión y jugar unos minutos ante el Playas el pasado viernes, el brasileño vuelve a tener problemas. Fernandinho sufre un desgarro miofascial del bíceps femoral izquierdo, lo que convierte en duda para el encuentro liguero que jugará su equipo el sábado (18.00 horas) ante el Cartagena en el Palacio Municipal de los Deportes de Lugo, dentro de la novena jornada de División de Honor de fútbol sala.

"Me encuentro recuperado totalmente de la anterior lesión, pero el lunes noté un pinchazo y pasé por la doctora. Hay que esperar para ver si puedo jugar ante el Cartagena. Lo ocurrido ahora es en la pierna izquierda, no tiene nada que ver con lo anterior", explicó este martes el jugador.

En el aspecto deportivo, Fernandinho admitió la mala primera mitad del Azkar en Castellón, aunque recordó que el meta del Playas "estuvo muy bien". "Perdimos una gran oportunidad, pero ya se sabe que no hay equipo débil y menos como local. Ahora queremos ganar al Cartagena y si lo conseguimos estaremos arriba otra vez", dijo Fernandinho.

El futbolista brasileño, que no quiere "hacer cuentas" de cara a la Copa porque, dice, "te vuelven loca la cabeza", valoró positivamente al Cartagena. "Es un gran equipo, que ha hecho fichajes muy buenos, pero jugamos en casa. Imagino que será un partido bastante defensivo y que ganará el que cometa menos errores", admitió.

Fernandinho reconoció el peligro que tiene el Cartagena con su disparo exterior. "Es un equipo con jugadores jóvenes, pero son fuertes y con gente que dispara muy bien de lejos, como De Bail o Sergio Lozano. Habrá que tener mucho cuidado", dijo.

El brasileño mostró su deseo de que el Azkar pueda emular en sus siguientes partidos, ante el Inter Movistar o el Barcelona, los resultados logrados, por ejemplo, por el Zaragoza ante el conjunto azulgrana (3-4). "Ojalá que podamos conseguir lo mismo. Aquí no se gana a nadie antes de salir a la pista porque todos saben jugar y crean peligro", indicó.

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios