Martes. 25.09.2018 |
El tiempo
Martes. 25.09.2018
El tiempo

Los favoritos mandan en el Open Lugo

Uno de los momentos de la jornada del Lugo Open de Pádel. VICTORIA RODRÍGUEZ
Uno de los momentos de la jornada del Lugo Open de Pádel. VICTORIA RODRÍGUEZ

Los cabezas de serie debutaron con triunfo en el torneo que acogen el Pazo y el Centro D10

LUGO. El Open Lugo del World Padel Tour vivió el jueve en el centro deportivo D10 y en el Pazo dos Deportes de Lugo una jornada de octavos de final marcada por la emoción y que generó mucha expectación en el público, y en la que los cabezas de serie del cuadro masculino y femenino dejaron claro en su estreno que van a por todas. Ninguna de esas parejas quedó eliminada y dejó bien claro que quieren llegar lo mas lejos posible en Lugo.

Pablo Lima y Marcello Jardim se impusieron a Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo por 6-4 y 6-2 y ahora se medirán a Miguel Lamperti y Juan Mieres, que superaron a Rafael Méndez y Diego Ramos por un doble 6-3.

Tampoco dieron opciones Juan Martín Díaz y Francisco Navarro, que ganaron a Jorge Nieto y Javier Rico por 6-4 y 6-3, y que ahora se medirán a Ramiro Moyano y Luciano Capra, que vencieron a Javier Ruiz y Uri Botello por 7-5, 3-6 y 2-6.

Mientras , Matías Díaz y Alejandro Galán superaron a Fernando Poggi y Federico Chingotto por 6-4 y 7-6. Ahora se enfrentarán a Juan Cruz Bellauti y Juan Lebron, que ganaron por 6-4, 3-6 y 6-3 a Álvaro Cepero y Sebastián Nerone,

Los partidos de los cuartos de final comienzan este viernes a las nueve de la mañana

Finalmente, Maximiliano Sánchez y Carlos Gutiérrez superaron por 6-1 y 6-1 a Gabriel Reca y Jerónimo González, y ahora se verán las caras en cuartos de final ante la pareja formada por Fraco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez, que a su vez vencieron a Pedro Alonso y Matías Nicoletti por un marcador de un doble 6-3.

En lo que se refiere al cuadro femenino, tampoco hubo sorpresas. Gemma Triay y Lucía Sainz pasaron a cuartos después del abandono de la pareja formada por Xenia Clasca y Noelia Márquez. Ahora se medirán con Carolina Tenorio y Beatriz González, que superaron a Alba Galán y Maria del Carmen Villalba por 6-4, 4-6 y 6-4.

MARRERO Y SALAZAR. Marta Marrero y Alejandra Salazar ganaron por 7-5 y 6-0 a Nelida Brito y Aranzazu Osoro; y ahora se verán las caras ante Caronian Navarro y Cecilia Reiter, que el jueves vencieron a Sara Pujals y Alix Colombon por un marcador de 6-0 y 6-3.

También siguen adelante Marta Ortega y Ariana Sánchez, que superaron por 7-6 y 6-1 a Ana Fernández y María Virginia Riera; ahora jugarán frente a Carla Mesa y Lucía Martínez, que vencieron a Teresa Navarro y Victoria Iglesias por un doble 6-4.

Finalmente, María José Alayeto y María Pilar Alayeto se impusieron a Lorena Alonso y Maiete Gabarrus por un marcador de 6-2 y 6-1; y ahora se enfrentarán en cuartos a la pareja formada por Patricia Llaguno y Elisabet Amatriaín, que superó a Elena Ramírez y Sara Ruiz por un doble marcador de 6-0.

El momento decisivo se acerca y hoy se esperan ocho duelos que suponen un nuevo examen para los favoritos, con el atractivo y el aliciente de ver si alguno de ellos se queda fuera del camino al título que se disputará el domingo en el Pazo con las cámaras de Gol en directo.

Los favoritos mandan en el Open Lugo
Comentarios