miércoles. 25.11.2020 |
El tiempo
miércoles. 25.11.2020
El tiempo

Fase decisiva en la II Copa Lucense de Tenis y Pádel

Daniel Loures, durante un partido de pádel. EP
Daniel Loures, durante un partido de pádel. EP
Esta semana llegan los partidos del torneo de pádel

La II Copa Lucense de Tenis y Pádel El Progreso, que se celebra en las instalaciones del club D10, ya está en marcha. Mientras se disputan los partidos de la primera jornada de la Liga regular del torneo de tenis, esta semana se formaron de manera oficial los grupos correspondientes al torneo de pádel en sus diferentes categorías. Los interesados pueden ver los cruces en la página web www.doblered.net o en el propio portal del centro deportivo, www.sportd10.com.

El responsable del torneo lucense, Emilio Carballés, confirmó que la primera jornada del campeonato de tenis, cuya finalización estaba prevista para el pasado 19 de enero, se ampliará finalmente hasta este domingo para que los participantes disputen los encuentros correspondientes a la primera fecha. De esta manera, a partir del lunes día 27 se podrán consultar los primeros resultados oficiales en las dos webs habilitadas para tal efecto.

En el torneo de pádel participarán, dentro de la categoría Open masculina, parejas como Pablo Real Jiménez y Abraham Rábade Gómez; Jacobo Real Jiménez y Leovigildo Real Guerreiro o Marcos Veiga Tojo y José Antonio Golás Armesto.

En la categoría Open femenina, Paula Soengas y Margarita Penelas López; Leticia López Deiros y Azucena Arrojo Vázquez o Zaira Vázquez Crecente y Cristina Pena Moreda son algunas de las parejas que concurrirán en el torneo.

Fase decisiva en la II Copa Lucense de Tenis y Pádel
Comentarios