martes. 18.05.2021 |
El tiempo
martes. 18.05.2021
El tiempo

La familia de Josete, "con el corazón dividido" ante el partido contra el Elche

Josete disputa un balón en el encuentro de la pasada campaña ante el Sevilla Atlético. VICTORIA RODRÍGUEZ
Josete disputa un balón en el encuentro de la pasada campaña ante el Sevilla Atlético. VICTORIA RODRÍGUEZ

El defensa habla de su especial vuelta al Martínez Valero, este domingo: "Creo que mi madre irá con el Lugo"

Josete Malagón, central del CD Lugo, ha asegurado este miércoles que el Elche, al que se enfrentará el domingo, "no está transformando el juego en puntos" en su regreso a LaLiga 1|2|3.

"Les he visto bastantes partidos y la imagen que dan y el juego que realizan dice mucho pero no lo están transformando en puntos. Aun así hay que tener cuidado, ir con pies de plomo, porque tienen jugadores importantes de la categoría", comentó en rueda de prensa.

"MI CASA". El defensa del conjunto rojiblanco, que es de Elche y jugó en el equipo alicantino, reconoció que para él "va a ser un partido especial".

"Voy a ir a mi casa, he estado diez años en la cantera y toda mi familia y mi gente es de Elche. Es bonito enfrentarme al Elche", señaló.

Indicó que tanto su familia como los amigos "van a tener el corazón dividido" y dijo que imagina que su "madre irá con el Lugo".


PARTIDO. El equipo gallego visitará al Elche tras haber enlazado una victoria ante el Zaragoza (0-2) en su anterior partido a domicilio y un empate (1-1) con el Mallorca el pasado fin de semana en el Ángel Carro.

"Vamos en la línea buena de ser un equipo compacto y, con balón, alegre", explicó el futbolista, quien precisó que como visitante "la línea" debe ser la que mostraron ante el Zaragoza: "Estar juntitos y saber cuándo y dónde apretar".

En el estadio Martínez Valero, el Lugo no podrá contar con el lateral camerunés Serge Leuko, que se rompió el tendón de Aquiles en el choque con el Mallorca.

"Es la peor noticia en lo que llevamos de temporada, perder a un compañero de esa forma fastidia bastante y le damos toda la fuerza del mundo", manifestó. 

La familia de Josete, "con el corazón dividido" ante el partido...
Comentarios