jueves. 02.04.2020 |
El tiempo
jueves. 02.04.2020
El tiempo

La falta del visado de Jordan puede evitar el acuerdo con el Breogán

Jerome Jordan. CRISTINA RUIZ (Wikipedia)
Jerome Jordan. CRISTINA RUIZ (Wikipedia)

El club lucense insta a los representantes del pívot jamaicano para que arreglen el problema este martes o buscará otra opción

LUGO. La ausencia de visado para entrar en zona europea —una circunstancia difícilmente explicable para un jugador profesional, y más que ya haya jugado en España— de Jerome Jordan pueden dar al traste con el acuerdo que el pívot jamaicano había alcanzado con el CB Breogán. Tanto el acuerdo temporal como la compensación económica ya había sido aceptado por la agencia del jugador pero a última hora surgió el inesperado problema con el visado.

Desde el club lucense se ha dado un plazo, que podría finalizar hoy, para que el jugador arregle el problema. Si esto no es así, el Breogán abriría negociaciones con otros jugadores. Además, esto implicaría que difícilmente Natxo Lezkano podría contar con el sustituto de Norel para el inicio de la Liga.

Acudir al "plan B" implicaría retomar opciones que se consideraron peores que la de Jordan o que fueron descartadas, como fue el caso de Alen Omic uno de los primeros por los que se interesaron los técnicos, por unas diferencias económicas importantes.

NOREL, OPERADO. El pívot del Cafés Candelas Breogán Henk Norel fue intervenido el lunes de su rodilla derecha. Según una nota hecha pública por el club lucense, Norel «foi operado con éxito» y avanza que «á espera da evolución nas próximas 24 horas, co parte médico na man, poderemos avanzar tempos de recuperación».

En principio, las previsiones médicas establecen la ausencia del holandés en un tiempo no inferior a tres meses, con lo que el que fue el MVP de la Liga Endesa la pasada campaña, se perderá como mínimo, las catorce primeras jornadas de competición.

La falta del visado de Jordan puede evitar el acuerdo con el Breogán
Comentarios