Expulsado del Ángel Carro por fumar marihuana en el Lugo-Levante

Tras el incidente, un grupo de aficionados abandonaron el estadio al grito de "represión, represión"

La protesta en la grada durante el Lugo-Levante. TWITTER
photo_camera La protesta en la grada durante el Lugo-Levante. TWITTER

La Policía Nacional expulsó del estadio Ángel Carro a un aficionado el pasado 30 de octubre por consumo de marihuana en el interior del recinto rojiblanco. Todo ocurrió durante la celebración del encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa de Rey entre el Club Deportivo Lugo y el Levante.

La Policía Nacional acudió a la zona del estadio ubicada en la grada norte y conocida como Grada Fan, donde se encuentran los aficionados más animosos del conjunto rojiblanco. El aficionado abandonó el terreno de juego y la Policía Nacional llevó a cabo un acta de intervención que conlleva consigo la apertura del correspondiente expediente administrativo y que podría acarrear además una multa.

Dicha incidencia fue comunicada a la Liga de Fútbol Profesional y probablemente el club tendrá que expulsar a este individuo del recinto rojiblanco y podría caerle también una multa económica.

Tras el incidente, un grupo de aficionados abandonaron el estadio al grito de "represión, represión", lo que supuso que durante un momento del encuentro quedase un hueco vacío de aficionados en dicha grada. La pasada campaña, por una situación similar, Antiviolencia confirmó una multa por valor de 3.001 euros y seis meses de prohibición de acudir al estadio.

Comentarios