Mrsic: "La evolución de Mara es impresionante"

El Río Breogán recuperará a Sergi Quintela para el partido de este domingo ante el Casademont Zaragoza
Veljko Mrsic, en un encuentro en el Pazo. XESÚS PONTE
photo_camera Veljko Mrsic, en un encuentro en el Pazo. XESÚS PONTE

El entrenador del Río Breogán, Veljko Mrsic, valoró el duelo que jugará su equipo ante el Zaragoza y cual es la situación del equipo. "Tuvimos una buena semana de trabajo, sin casi problemas excepto uno en la espalda de Momirov y vamos a ver cual es la evolución estos dos días. Sergi Quintela se unió al grupo y si todo va bien puede estar ya con el equipo casi dos meses después", dijo.

"El Zaragoza cambió equipo y entrenador durante la temporada y están jugando un muy buen baloncesto. Tiene un bloque con jugadores altos en todas las posiciones", dijo el técnico sobre el Zaragoza.

"Los fundamentos son siempre iguales, usar faltas y no conceder puntos fáciles. No tener pérdidas y estar concentrado ante un rival que ataca muy rápido y saca muchas faltas por su estilo de juego. Mejorando esto llegó la victoria ante el Fuenlabrada", indicó el técnico al valorar lo que hay que mejorar respecto al duelo del Fuenlabrada de la pasada semana.

Mrsic hablo también sobre el exbreoganista Iván Cruz, ahora en el Zaragoza. "Es un jugador importante en el equipo respecto a Tenerife, donde casi no jugaba. Ahora tiene un rol importante y lo conocemos bien", señaló.

El entrenador del Breogán también habló sobre Mara y Jovic, dos de las referencias del conjunto maño. "La evolución de Mara es impresionante para un jugador tan joven. Juega con mucha facilidad y tranquilidad. No sé con quien compararlo, quizá con Divac pero todavía más alto. Jovic es un jugador experto que transmite tranquilidad al grupo y con experiencia en la Euroliga", manifestó.

Finalmente, Mrsic habló sobre las ganas del Breogán de volver a ganar en casa. "Tenemos ganas de ganar tras la derrota ante el Betis, pero para ganar hay que hacer las cosas bien. Estar concentrados y duros. Creo que vamos a estar mejor que en los últimos dos partidos, pero vamos a ver si es suficiente. Con el empuje de la afición toda será más fácil, pero el partido no se gana sólo con salir a la pista. Hay que sacrificarse y estar siempre concentrado", concluyó.

Comentarios