En vísperas del derbi ante el Obradoiro, Ethan Happ se sincera ante las cámaras de Movistar +. El pívot de Illinois, máximo reboteador de la Liga Endesa, habló del juego del equipo y del nivel que se encontró en su primera etapa en la ACB, pero también lo hizo de su vida personal en la ciudad de las murallas.
La historia de @EthanHapp22, jugador de @CBBreogan
— Basket en Movistar Plus+ (@MovistarBasket) March 23, 2023
😍"Una de mis cosas favoritas de este equipo y de esta ciudad es la afición"
🏀"En ACB no hay ningún partido en el que puedas pensar que se va a ganar fácil"#BasketAlDía pic.twitter.com/QtinmcHADh
Antes de nada, el pívot del Río Breogán agradeció a la grada el apoyo que le brinda el equipo en cada partido en el Pazo: "Una de mis cosas favoritas de esta ciudad es la afición: ganando o perdiendo por 30 tienen siempre el mismo nivel de intensidad".
También se pronunció sobre la meteorología gallega, sacándole el lado positivo: "Se menosprecioa mucho el tiempo en Lugo, pero eso solo hace que los días soleados sean más especiales".
En cuanto a su día a día, Happ admitió que es "muy fan de Lugo". "Es muy difícil encontrar a alguien que hable fluido inglés, pero así puedo trabajar mi español", explicó el interior de Milan, quien desveló otro de los secretos de la ciudad: "Me encanta ir a los restuarantes y que me den tapas, toda es comida gratis". Eso sí, a Happ no le gusta el pulpo. No se puede ser perfecto.