Sábado. 18.11.2017 |
El tiempo
Sábado. 18.11.2017
El tiempo

"Estoy feliz en el Lugo"

Campillo controla el balón ante la oposición de un jugador del Elche
Campillo controla el balón ante la oposición de un jugador del Elche
El centrocampista rojiblanco Antonio Campillo se muestra "ilusionado" ante una nueva temporada y disipa todos los rumores sobre el interés por parte de otros clubes

El jugador del Lugo Antonio Campillo se muestra ilusionado ante una nueva temporada en el conjunto rojiblanco, a la vez que disipó cualquier duda sobre una hipotética salida del club, al insistir en que no ha habido ofertas y que se encuentra muy a gusto en este equipo. "No, de momento no ha habido nada, yo estoy muy a gusto, feliz en Lugo, me lo han dado todo y sigo aquí para hacer una buena temporada en el Lugo", comentó.

El centrocampista rojiblanco habló también sobre las sensaciones en este comienzo de la pretemporada. "La verdad es que las primeras sensaciones son muy buenas, con el nuevo cuerpo técnico y los jugadores que están llegando realmente agradables, muy buena gente, y a ver cómo va ahora la temporada", dijo.


"Que la afición venga a animarnos, que tiene pinta de ser un año ilusionante"


Campillo reitera que se trata de un proyecto ilusionante y en el que todavía quedan por llegar jugadores. "Es un año ilusionante para nosotros, tenemos un nuevo entrenador, con unas ideas claras y que ya nos ha dado algunos conceptos, aunque no muchos porque es evidente que faltan todavía jugadores por llegar. Estamos aclimatándonos y seguro que vamos a ir a más con el paso de los días", manifestó.

De cara a cómo tiene que afrontar el Lugo esta campaña que empieza en apenas un mes, el centrocampista lo tiene bastante claro. "Nosotros somos un club muy humilde, que vamos a pelear al máximo en cada partido y vamos a ir siempre desde esa humildad. Sabemos que hay equipos muy fuertes, como todos los años, pero nosotros vamos a lo nuestro, con un entrenador que nos va a llevar por buen camino y seguro que con el trabajo de todos nos irán muy bien", señaló.

Como no, nada más iniciar cualquier pretemporada también es el momento para hablar de los objetivos deportivos de la entidad. "El primer objetivo es prepararnos bien durante todo este mes de pretemporada, ganar el primer partido de la liga a partir de ahí pensar en la permanencia y luego ver lo que se puede ir haciendo y hasta donde se puede llegar. Claro que siempre quieres la regularidad, pero no hay que olvidar que el año pasado al final llegamos al último mes con la posibilidad de meternos arriba y hay que valorarlo. Los altibajos tenemos que intentar que no ocurran, pero todo es trabajar y pensar en cada jornada para que la gente no se confunda y tampoco haya confusiones", manifestó.

Antonio Campillo no se ve cómo un jugador fijo en el once titular y advierte que eso hay que trabajarlo ahora desde el primer día para ganarse la confianza del técnico Francisco Rodríguez. "Ahora mismo creo que no hay jugadores con un puesto fijo en el once titular, cada futbolista tiene que intentar ganarse el puesto como sea y yo vengo con las mismas ganas de siempre, a darlo todo y luego ya es el entrenador el que tiene que decidir", dijo.

El jugador del Lugo también quiso mandar un mensaje para la afición del estadio Ángel Carro. "Que la afición venga a animarnos, que tiene pinta de ser un año ilusionante, en el que se ha fichado bastante bien y seguro que el equipo va a estar peleando todos los partidos y ojalá que sea un buen año", señaló.

Finalmente, Campillo dejó claro que el pretemporada siempre puede parecer algo pesado, pero es fundamental para todo que espera más adelante. "Sabemos que este trabajo nos viene bien para que el resto de la temporada podamos competir al cien por cien", concluyó.

"Estoy feliz en el Lugo"