Sábado. 17.11.2018 |
El tiempo
Sábado. 17.11.2018
El tiempo

''Esto no ha acabado''

ELP2904P44F1.JPG
ELP2904P44F1.JPG

El fuerte varapalo sufrido por el Ribeira Sacra Breogán en el segundo encuentro de la serie que le enfrenta al Ford Burgos deja al equipo lucense muy tocado. En primer lugar porque sus posibilidades de acceder al play off final pasan ahora inexcusablemente por derrotar en tres ocasiones consecutivas a, no conviene olvidarlo, uno de los dos favoritos de la competición y también porque una derrota por cuarenta puntos de diferencia (94-54) no es fácil de digerir.

El equipo lucense tuvo en sus manos la victoria en el primer encuentro de la serie, pero el intento de triple lanzado por Dani Rodríguez en los segundos finales no entró. Un final tan ajustado no hacía prever que el segundo de los encuentros, jugado el pasado domingo, tuviera un desarrollo tan distinto. En realidad no hubo partido.

DE VUELTA
Diouf apunta al duelo del viernes

Michel Diouf reaparecerá con el Breogán el próximo viernes en el tercer partido de la serie ante el Burgos. Estaba previsto que el pívot jugara el pasado domingo algunos minutos pero finalmente Lisardo Gómez optó por no arriesgar. 

Consiga AQUÍ la información completa

''Esto no ha acabado''
Comentarios