sábado. 24.08.2019 |
El tiempo
sábado. 24.08.2019
El tiempo

"Estamos todos comprometidos para sacar esto adelante"

Los jugadores del Lugo celebran un tanto de Aburjania. VICTORIA RODRÍGUEZ
Los jugadores del Lugo celebran un tanto de Aburjania. VICTORIA RODRÍGUEZ

El centrocampista del CD Lugo Giorgi Aburjania aseguró que "tenemos muchas ganas de ganar el partido, sobre todo en casa"

El centrocampista del CD Lugo Giorgi Aburjania ha asegurado este jueves que todos los integrantes del equipo están "comprometidos para sacar adelante" la situación en la que se encuentran, con cinco puntos de margen respecto a un Extremadura que marca las posiciones de descenso y que esta semana sumará los tres puntos del partido con el Reus.

"Estamos todos comprometidos y unidos para sacar esto adelante y conseguir el objetivo lo antes posible, la permanencia, y disfrutar después con la afición los partidos que queden", indicó en rueda de prensa el jugador georgiano.

El Lugo afronta la cita del sábado con el tercer clasificado, el Albacete Balompié, en el Anxo Carro con la confianza que le han aportado los dos últimos partidos a domicilio, ante el Oviedo (1-1) y el Cádiz (1-1).

"Fueron partidos positivos. Si somos valientes y hacemos las cosas como debemos, seguro que vamos a sacar adelante esto", comentó.

El Lugo solo ha ganado uno de sus doce partidos (sin contar el del Reus), el que logró llevarse en su campo ante el Rayo Majadahonda

El centrocampista indicó que saben cuáles son os puntos fuertes del Albacete y están preparados para contrarrestarlos y sumar los tres puntos ante los manchegos.

"Sabemos de sus armas, que son la gente fuerte arriba, que tiene buen juego de área y ya hemos visto el vídeo y les hemos analizado. Sabemos cómo tenemos que ganar el partido", advirtió.

El Lugo solo ha ganado uno de sus doce partidos (sin contar el del Reus), el que logró llevarse en su campo ante el Rayo Majadahonda (3-2) el 26 de enero.

"Tenemos muchas ganas de ganar el partido, sobre todo en casa, delante de una afición que nos apoya y empuja. Espero que el sábado sea ese día", sostuvo el jugador rojiblanco.

"Estamos todos comprometidos para sacar esto adelante"
Comentarios