lunes. 18.10.2021 |
El tiempo
lunes. 18.10.2021
El tiempo

''Estamos mejor que la campaña pasada''

Mouriz, junto a Setién en un entrenamiento en A Cheda. (Foto: Sebas Senande)
Mouriz, junto a Setién en un entrenamiento en A Cheda. (Foto: Sebas Senande)

No hay otro objetivo que la permanencia. Repetido hasta la saciedad por la plantilla, desde la dirección general del Lugo se es aún más categórico. Su responsable, Carlos Mouriz, se mostró ayer muy satisfecho con el rendimiento del conjunto rojiblanco en la presente temporada, pero también indicó que es necesario ir paso a paso en cuanto a los retos para no tropezar con unas expectativas demasiado altas. El Lugo debe quemar etapas antes de plantearse la gloria de un ascenso y en la actualidad se encuentra en la fase de consolidación en Segunda.

«Llevamos diez años recorriendo el camino. Si algo demostramos es que nos vamos ganando nuestro espacio. Tratamos de tener un orden para todas las cosas y el primer objetivo no puede ser más que tratar de lograr estar un año más en esta categoría. Por mucho que a algunos les duela, el Lugo no es más que un equipo de Segunda B en la zona media de Segunda. Queremos estar lo más arriba posible, pero la realidad nos dice que igual por mucho ilusionarnos y mirar a lo lejos no vemos la zanja que tenemos delante, que es conseguir los 50 puntos, y nos vamos de cabeza para donde no queremos ir. Nuestro deseo es llegar pronto a los 50 puntos y luego no dejarnos ir», destacó Mouriz.

Mouriz desea la continudad de Setién pero la deja en el aire

  • Carlos Mouriz, director general del Lugo, habló ayer sobre el futuro del entrenador del equipo rojiblanco, Quique Setién, a quien la rumorología sitúa cerca de Santander la temporada venidera. El responsable rojiblanco afirmó que el club desea que Setién se quede pero reconoció que el técnico cántabro «algún día querrá irse a su casa o a otro sitio».

TOMER HEMED. «Mi sueño es subir a Primera con el Mallorca»

  • El delantero israelí del Mallorca Tomer Hemed afirmó ayer que su equipo «trabaja todos los días» con la idea de alcanzar los objetivos previstos en Segunda, y subrayó que su sueño «es subir con el Mallorca a Primera».
BOUSO NO VE MOVIMIENTOS PARA COMPRAR ACCIONES
Concello y Diputación mantienen un millón y medio en activos del CD Lugo

El presidente del CD Lugo, José Bouso, descartó que hubiese un comprador interesado en adquirir las acciones del club rojiblanco en manos del Concello o la Diputación de Lugo, tal y como se había rumoreado hace unas semanas, y que ascienden a un millón y medio de euros.

«Sería el último en enterarme de que hay un comprador interesado en las acciones de las instituciones. De momento yo no he escuchado nada ni hay movimiento alguno», reveló Bouso, quien añadió que «en principio no hay nada de nada en cuanto a este tema».

CONVENIO. El Lugo presenta material escolar con su nombre

  • El Lugo y la editorial Santillana presentaron ayer, junto con el excapitán del equipo lucense Miguel García y el jugador Iago Díaz, entre otros, un cuaderno de actividades para niños de primaria que lleva el sello del club. 

Consiga AQUÍ la información completa

''Estamos mejor que la campaña pasada''
Comentarios