Miércoles. 14.11.2018 |
El tiempo
Miércoles. 14.11.2018
El tiempo

Espíritu indomable

675948.jpg
675948.jpg

82

cb chantada

 

80

ourense termal

 

El Chantada sigue vivo en su lucha por lograr una de las dos plazas de acceso al play off de ascenso tras superar en su pista al Ourense Capital Termal por un apretado 82-80. El partido fue muy disputado y bien jugado por ambos equipos, con acierto en ataque y defensa asentadas. Los ourensanos no dieron en ningún momento la impresión de ser los colistas de la EBA y pusieron en dificultades a los chantadinos, gracias sobre todo a los 28 puntos logrados por Rubén Pernas, que tuvo una notable actuación, pese al buen marcaje a que le sometieron los locales.

El equipo de Alberto Gómez comenzó dominando el partido y logró su máxima ventaja a falta de cuarenta segundos para el término de la primera mitad (38-30), pero los visitantes lograron irse al descanso con solo dos puntos de desventaja (38-36).

El buen inicio del tercer cuarto permitió de nuevo el despegue del Chantada, pero el Ourense logró remontar en el último cuarto y, gracias a unos buenos porcentajes, se puso por delante en el marcador. Ahí se vio el buen hacer chantadino. Los de Alberto Gómez aprovecharon bien sus posesiones y lograron tomar de nuevo ventaja para llegar con una ventaja de seis puntos a falta de seis segundos. El Ourense redujo distancias hasta el 82-80 definitivo.

Espíritu indomable
Comentarios