miércoles. 20.11.2019 |
El tiempo
miércoles. 20.11.2019
El tiempo

''Espero conseguir muchos goles y ayudar con ellos al equipo''

CHA0409P12F1-001.JPG
CHA0409P12F1-001.JPG

El club pontés apostó fuerte por el fichaje del joven jugador de La Amistad 2000 Magdiel Ribeiro, que la pasada temporada anotó más de 40 goles. Ahora la afición espera que la proyección del delantero ayude a materializar el sueño de permanecer un año más en Tercera.

El fichaje más exótico del C.D. As Pontes para esta recién estrenada temporada es Magdiel Ribeiro Da Silva, un joven delantero hispanobrasileño de 17 años. Su llegada al club pontés, hace ya un mes, le ha permitido descubrir el trabajo duro y los entrenamientos diarios, a los que no estaba acostumbrado pese a anotar más de 40 goles la temporada pasada en el club zamorano La Amistad 2000, en la Liga autonómica juvenil de Castilla y León. La buena acogida y la puesta a punto del jugador auguran una excelente proyección a lo largo de la temporada. De momento su números lo avalan. Habrá que esperar a que el técnico Manolo García le dé la posibilidad de demostrar su valía.

¿Cuánto tiempo lleva en España?

Llevo once años. Primero vino mi madre y un año después llegamos mis dos hermanas y yo. Nos instalamos en Zamora y, aunque el último año estuve en Salamanca estudiando, viví prácticamente toda mi infancia en Zamora.

¿Cómo le fue la temporada pasada?

Desde que llegué a España jugué en La Amistad 2000, en el equipo juvenil. La verdad es que a pesar de que no podía entrenar con ellos hice unos buenos números, concretamente metí 43 goles y siempre fui titular.

Consiga AQUÍ la información completa

 

''Espero conseguir muchos goles y ayudar con ellos al equipo''
Comentarios