Esperanza en el regreso de Brown

El Breogán viajará a Burgos con varios jugadores que serán duda hasta última hora

Alec Brown, en un amistoso. J. VÁZQUEZ
photo_camera Alec Brown, en un amistoso. J. VÁZQUEZ

La enfermería del Breogán no descansa. A las bajas de Norel, Arco y Úriz, se han sumado esta semana Johan Löfberg, por enfermedad, y Emir Sulejmanovic, que no se ha entrenado en toda la semana. Ambos jugadores viajarán a Burgos pero serán duda hasta última hora.

También Alec Brown, que se recupera de sus problemas físicos, viajará hasta la ciudad castellana, mientras que el cuadro técnico valorará durante esta semana su posible presencia sobre la pista de Burgos. El posible regreso del ala-pívot estadounidense será una de las bazas del Breogán para intentar doblegar al San Pablo Burgos.

Entradas para la afición del Breogán

Las primeras 130 entradas cedidas por parte del San Pablo Burgos para los aficionados del Breogán se vendieron en pocas horas. El club castellano leonés envió otras 50 localidades que a última hora de este jueves estaban ya prácticamente en manos de hinchas breoganistas.

Natxo Lezkano destacó el apoyo de la afición y deseó que el público se sienta orgulloso de su equipo. "que se desplacen nuestros aficionados es un aliciente más para ser competitivos y que, pase lo que pase, se muestren orgullosos de ser representados".

Comentarios