domingo. 29.03.2020 |
El tiempo
domingo. 29.03.2020
El tiempo

El esfuerzo del Burela ante El Pozo se queda sin premio

Álex Diz presiona a Fernando. EP
Álex Diz presiona a Fernando. EP
El conjunto mariñano realizó un buen partido ante uno de los cocos de la competición, pero los murcianos hicieron valer su pegada y se llevaron los tres puntos

El Pescados Rubén Burela FS sucumbió ante el potente El Pozo Murcia (3-1) después de dar la cara y mejorar la imagen mostrada en la pasada jornada ante el Valdepeñas en Vista Alegre. La pegada de equipo murciano fue lo que desniveló el encuentro.

Álex anotó el 1-0 para El Pozo en el minuto 8, en juego de pívot, recibiendo un saque de esquina de Marc Tolrà y encontrando hueco en su giro. Darío subió el 2-0 en el 12 en una concesión burelista. Demasiada ventaja para la igualdad vivida sobre la pista.

Juanfran y Joselito, por partida doble, dispusieron sin fortuna de las mejores de los mariñanos para reducir distancias, sin embargo, sería el conjunto murciano el que lograría el 3-0, ya en la segunda mitad, por medio de Fernando. El Pescados Rubén, sin nada que perder, se fue arriba y protagonizó un asedio en los últimos minutos que dio sus frutos en forma de tanto de Joselito, en un disparo que atravesó la línea de gol después de tocar en Matteus. 

El conjunto mariñano volverá a la acción el 1 de noviembre frente al Peñíscola. 

Ficha técnica
El Pozo Murcia (3): Fede, Matteus, Darío, F. Valerio, Paradynski —quinteto inicial—, Fernando, Marc Tolrà, Pol Pacheco, L. Altamirano, Alberto García y Álex.

Pescados Rubén Burela FS (1): Edu, Luisma, R. Vargas, Juanfran, Pope —quinteto inicial—, Matamoros, Lucho, Joselito, Renato, Everton y Álex Diz.

Goles: 1-0, minuto 8: Álex. 2-0, minuto 12: Darío. 3-0, minuto 35: Fernando. 3-1, minuto 38: Joselito.

Árbitros: Blas Alonso y Romero Candela. Amonestaron a Darío (minuto 23), Marc Tolrà (minuto 26), Vargas (minuto 23), Álex Diz (minuto 30).

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de Primera División disputado en el Palacio de los Deportes de Murcia.

 

El esfuerzo del Burela ante El Pozo se queda sin premio
Comentarios