martes. 11.05.2021 |
El tiempo
martes. 11.05.2021
El tiempo

1-0. Escobar da la puntilla al Paiosaco en el último suspiro

Polvorín-Paiosaco. XESÚS PONTE
Un jugador del Polvorín se lleva el balón ante otro del Paiosaco. XESÚS PONTE
Un tanto del delantero rojiblanco en el último minuto del partido otorga los tres puntos al equipo de Ortiz, que firmó una excelente segunda parte.

Si en la primera victoria del Polvorín de la temporada el protagonista fue Cristian con un póker de goles, en el segundo triunfo de los jugadores de Álex Ortiz, los focos se pararon en Antón Escobar. Con la puntualidad de los mejores delanteros, el jugador dio el triunfo en el último suspiro a un equipo rojiblanco que fue superior, sobre todo en la segunda parte, a un Paiosaco que no despega de la zona peligrosa de la tabla del Grupo 1-A de Tercera División.

<< LEA LA CRÓNICA COMPLETA ESTE LUNES EN LA EDICIÓN IMPRESA DE EL PROGRESO >>

Ficha técnica:
1.- Polvorín: Julen, Martín, Nico, Vidal, Morais (Gabarre, m.70), Marcos (Fidalgo, m.95), Escobar, Quindimil, Cristian, Iago Novo y Expo.
0.- Paiosaco: Rama, Madero, Varela, Eduardo, Pablo, Pombo, Iván Amor (San Miguel, m.70), Adrián Otero (Sayes, m.80) Lamine (Modia, m.54) José Moure y Casariego (S. Ramón, m.85).
Gol: 1-0, m.94: Escobar.
Árbitro: Zulema González González (Colegio de Ourense). Amonestó a Marcos, Escobar del Polvorín y Varela, Eduardo, Pablo, Iván Amor, José Moure y Casariego por parte del Paiosaco. Incidencias: Partido disputado en el campo de A Cheda.

1-0. Escobar da la puntilla al Paiosaco en el último suspiro
Comentarios