El Lugo afrontará la última jornada de Liga con un escenario favorable

El equipo rojiblanco dependerá de sí mismo para lograr la permanencia, que aseguraría con un triunfo sin esperar a otros resultados
Generated by  IJG JPEG Library
photo_camera Los jugadores del Lugo, antes del partido ante el Tenerife

La victoria del Lugo en Tenerife dejó claras las cuentas: un triunfo ante el Mirandés este lunes (21.00 horas) en el Ángel Carro equivaldrá a una nueva temporada, la novena consecutiva, en la Segunda División.

El tanto de El Hacen en Tenerife junto con las derrotas del Deportivo y el Numancia sacaron al Lugo de la zona de descenso.El equipo lucense es 17º con 49 puntos, los mismos que el Albacete, 18º con el mismo guarismo, el Dépor es 19º con 48 y el Numancia es 20º con 47 puntos.

Sin embargo, fuera del escenario del triunfo ante el Mirandés, el conjunto rojiblanco bajaría en catorce supuestos.

En caso de empatar ante el conjunto burgalés, el cuadro lucense perdería la categoría en cuatro supuestos. El primero si iguala y ganan todos sus rivales. El segundo suma un solo punto y vencen en sus partidos el Deportivo y el Numancia. El tercero si empatan y ganan el Albacete y el Deportivo. El cuarto caso sería una igualada y las victorias del Numancia y el Albacete.

En cuanto a una derrota rojiblanca, el Lugo bajaría en siete combinaciones. El cuadro dirigido por Juanfran perdería la categoría si cae ante el Mirandés y vencen en sus duelos el Deportivo y el Numancia. También serían equipo de Segunda B con una derrota, el triunfo del Dépor y que el Albacete sume en Cádiz.

Un triunfo del Numancia, combinado con un empate del Albacete y una derrota lucense daría con los huesos de los rojiblancos en la categoría de bronce.

Perder en el Ángel Carro en la jornada final junto con los triunfos del resto de implicados en la lucha por el descenso también sería mortal para los de Juanfran.

La combinación del partido perdido junto con triunfos de Albacete y Dépor sería mortal para los rojiblancos. Las victorias de Albacete y Numancia y una derrota del Lugo también evitaría la permanencia.

Seis aficionados del CD Lugo peregrinan por una promesa

Generated by  IJG JPEG LibrarySeis aficionados lucenses del CD Lugo, entre ellos el hermano del presidente Tino Saqués, peregrinarán este domingo hasta Os Milagros de Saavedra tras haber realizado esta promesa si el equipo lucense lograba la victoria en Tenerife y para desear suerte al equipo de cara al último partido frente al Mirandés que se disputa este lunes a las 21.00 horas.

Comentarios