lunes. 17.01.2022 |
El tiempo
lunes. 17.01.2022
El tiempo

Erik Quintela estalla: "Es una puta vergüenza que esta gente se quede sin ver a su equipo"

Público lucense en el pabellón bilbaíno. EP
Público lucense en el pabellón bilbaíno. EP
El base se pregunta si esta es "la mejor liga de Europa", mientras que el Breogán manifestó su pesar por la suspensión del encuentro ante el Bilbao Basket

El jugador del Río Breogán Erik Quintela mostró su profundo malestar por la decisión de suspender el partido que el equipo celeste debía disputar este domingo en la cancha del Bilbao Basket, que ha sido suspendido a causa de unos "problemas técnicos" en el marcador del Bilbao Arena de Miribilla.

"Es una puta vergüenza que esta gente se quede hoy sin ver a su equipo. Casi 500 aficionados desplazados para nada. ¿Es esta la mejor liga de Europa?", expresó el base lucense acompañando su mensaje con un vídeo del impresionante recibimiento que le dedicó la afición breoganista al equipo a su llegada al pabellón.

 

Por su parte, el Río Breogán manifestó su enorme pesar por la suspensión del partido, sobre todo por la "gran #MareaCeleste desprazada" a la capital vizcaína. Además, poco tiempo después del aplazamiento emitió un comunicado en el afirmó sentirse "gravemente prexudicado" por la decisión, que se tomó con demasiada "rapidez" y "unilateralmente".

 

La marea celeste se había desplazado hasta Bilbao en un número de en torno a medio millar de aficionados. Y las gradas de Miribilla, que podía acoger el 80 por ciento de los 10.000 espectadores que tiene de aforo, estaban pobladas por cerca de 7.000 aficionados.

Erik Quintela estalla: "Es una puta vergüenza que esta gente se...
Comentarios