Equilibrio sin fuerzas

0

outeiro de rei

 

0

mugardos

 

Outeiro de Rei: Melendo (Carlos Carrera, m.66), Agustín, Picado, Trigo, Míchel, Johnny, Diego (Miguel, m.79), Álex, Kiko (Xaime, m.64), Bruno y Róber.

Mugardos: Agustín, Rubén, Jorge, Adrián Martínez, Sanmartín (Juan Jesús, m.73), Manel, Juani, Seco, Rebolo (Máikel, m.78), Grueiro y Vituco (Suso Peña, m.83).

Árbitro: Diéguez Novoa (Delegación de Ourense). Expulsó al técnico local, Pepe Martín, con roja directa en el minuo 44 y amonestó a Johhny, Róber, Luis y Rubén.

El Outeiro de Rei no pudo sacar los tres puntos en su compromiso frente al Mugardos en un duelo en el que ninguno de los dos conjuntos estuvo especialmente brillante en su juego ni en el número de ocasiones generadas. Al final se dio el resultado más lógico, un empate a cero, lo mismo que ocurrió en el encuentro de la primera vuelta.

Ni Melendo, meta local, que no pudo acabar el partido por un problema en un dedo, ni Agustín se vieron muy inquietados por los atacantes rivales.

Durante los cuarenta y cinco primeros minutos sólo hubo que reseñar un lanzamiento entre los tres palos, lo que da idea de la falta de claridad de los dos conjuntos cuando tuvieron que combinar y mirar hacia la portería rival.

Ya en la segunda mitad y, concretamente en el minuto 50, llegó la acción más peligrosa por parte del Outeiro de Rei y casi de todo el choque. Bruno remató con fuerza, pero su lanzamiento se estrelló en el palo.

En el minuto 62 llegó la primera acción de peligro por parte del Mugardos gracias a un remate de Rebolo, pero no se movió tampoco el marcador.

Ya en el minuto 79, Trigo pudo dar los tres puntos a su equipo, pero su remate de cabeza lo detuvo el meta visitante Agustín. De ahí al final, ni el Outeiro de Rei ni el Mugardos fueron capaces de tomar el control del juego e inquietar serieamente al conjunto riva.

Así se llegó al final del encuentro con una igualada a cero en un duelo muy poco atractivo para la afición que se acercó al campo municipal de Outeiro de Rei.

Trigo, Álex y Bruno fueron los jugadores más destacados por parte del Outeiro de Rei; mientras que Manel y Grueiro sobresalieron por parte del Mugardos.

Comentarios