martes. 26.05.2020 |
El tiempo
martes. 26.05.2020
El tiempo

Epifanio, sobre el Lleida: "Es un partido trampa"

Diego Epifanio. EP
Diego Epifanio. EP
El entrenador del Breogán recuerda que vienen de ganar al Mallorca y que Gavrilovic ha viajado a su país y Arco es seria duda

Diego Epifanio, entrenador del Leche Río Breogán, ha considerado un "partido trampa" el de este viernes ante el Força Lleida por la situación de su equipo y por la tendencia alcista del rival.

"Es un partido un poco trampa. Ellos han cambiado de entrenador, han ganado dos de los últimos cuatro partidos, vienen de ganar al Mallorca en Mallorca y creo que van para arriba", comentó en rueda de prensa.

El Breogán acabó 2019 con dos victorias en casa, pero esta semana Gavrilovic ha tenido que viajar a su país para arreglar el permiso de trabajo y Salva Arco es seria duda por una lesión de tobillo que le "obligó a hacer un mal gesto" con la rodilla.

"A nivel de resultados hemos acabado muy bien el año, pero a nivel de sensaciones no estamos bien esta semana, no por la actitud de los chicos, que siempre es buena, sino porque hemos tenido demasiados contratiempos", dijo.

El técnico insistió en que le espera un partido trampa porque el Breogán viene de "dos buenas victorias en casa" y ahora jugará a domicilio y ante un rival que está en la zona baja pero que tiene potencial.

"La gente puede ver que Lleida está abajo en la clasificación, pero no llegamos en el mejor momento para competir con el Lleida. Por eso también es un partido trampa", sostuvo el preparador del conjunto lucense. 

Epifanio, sobre el Lleida: "Es un partido trampa"
Comentarios