martes. 29.09.2020 |
El tiempo
martes. 29.09.2020
El tiempo

Epifanio: "Terminar con 18 pérdidas es muchísimo"

Diego Epifanio discute con el equipo técnico en un anterior partido. VICTORIA RODRÍGUEZ
Diego Epifanio discute con el equipo técnico en un anterior partido. VICTORIA RODRÍGUEZ
"Hemos tenido que hacer muchas rotaciones por las faltas, pero aun así, con hombres jugando en posiciones distintas a las habituales, hemos aguantado bien", indicó el técnico

Diego Epifanio, entrenador del Leche Río Breogán, reconoció al final del encuentro los errores cometidos por su equipo, y señalaba que "en un partido que se decide por un punto de diferencia cualquier detalle que haya sucedido a lo largo del partido puede haber sido clave".

Analizaba el choque el técnico del Breogán y comentaba que "nosotros hemos entrado bien en el partido". "Hemos tenido que hacer muchas rotaciones por las faltas, pero aun así, con hombres jugando en posiciones distintas a las habituales, hemos aguantado bien. Ellos en el segundo cuarto han subido el nivel, nosotros hemos cometido demasiados errores en situaciones de ventaja; creo que para un equipo como el nuestro tener 18 perdidas es muchísimo y más sobre todo el número de pérdidas en situaciones no forzadas".

Añadía en ese sentido Diego Epifanio que "el Cáceres hace una cosa muy bien, que es cerrar la pintura y evidentemente han jugado a eso, a cerrarse, a permitirte el triple, pero cuando estábamos cerca del aro no hemos podido finalizar. Es un equipo que hace que te sientas muy incómodo en la pintura. Nuestros interiores no estaban a gusto".

También quiso destacar algún detalle positivo Diego Epifanio, que comentaba que "hemos estado bien parándoles el rebote ofensivo, pero creo que al final ha habido demasiados detalles, muchas circunstancias que se dan en el partido, que no hemos resuelto bien. Tenemos que mejorar muchas cosas".

Epifanio: "Terminar con 18 pérdidas es muchísimo"
Comentarios