domingo. 29.03.2020 |
El tiempo
domingo. 29.03.2020
El tiempo

Epifanio: "Tenemos que seguir esta línea de juego"

Diego Epifanio. EP
Diego Epifanio. EP

El técnico del Leche Río Breogán, Diego Epifanio, celebró el triunfo ante el Granada, las "ganas" del equipo de "competir" de sus jugadores y el apoyo del Pazo al equipo.

"Estuvimos muy bien y empezamos muy bien el partido. En el segundo y el tercer cuarto cometimos algunos fallos y eso nos creó ansiedad, pero el equipo respondió bien. Me quedo con el 20-9 final que demostró las ganas del equipo de seguir compitiendo en casa», dijo Epifanio.

"Estamos muy contentos porque nuestros aficionados nos apoyaron en el Pazo, sobre todo en el momento en que ellos nos recortaron las diferencias".

"Tenemos que intentar enlazar más victorias, aunque nuestra idea es intentar competir en los partidos lo mejor posible, buscar soluciones a los problemas que plantean los equipos rivales. Aún queda mucha tela que cortar, pero tenemos que intentar mantener esta línea de juego y de ganas de querer ganar primero y de victorias después".

Sobre el nuevo jugador, Elijah Brown, Epi indicó que: "Está cada vez mejor. Sabemos lo que nos da, tácticamente se coloca muy bien, pasa muy bien el balón y ahora tiene que coger mecanismos que otros jugadores ya tienen".

JUAN PABLO PIN, Entrenador del Coriván Granada

"Con malos porcentajes de tiro es complicado poder competir"

El entrenador del Covirán Granada, Juan Pablo Pin, aseguró que el Breogán hizo un partido "muy serio" y que su equipo se "desfondó" en los minutos finales, cuando su rival logró una ventaja "de catorce o quince puntos".

"El Breogán hizo un partido muy serio y muy duro, al nivel del equipo que es. Sabíamos que era muy importante contener la salida viendo el nivel de intensidad y energía que suele poner el Breogán de local. Tuvimos algunos tiros sencillos, no metimos ninguno y ahí ellos aprovecharon para correr, meter canastas y sacar una buena ventaja. Nosotros, con un 34% de tiros es complicado poder competir", estableció Pin.

"Mi equipo, durante los dos primeros cuartos, hizo un buen trabajo. En la segunda parte, en un momento, el Breogán logró ponerse con catorce puntos de ventaja y ahí ya nos desfondamos", valoró.

Epifanio: "Tenemos que seguir esta línea de juego"
Comentarios