sábado. 06.06.2020 |
El tiempo
sábado. 06.06.2020
El tiempo

Epifanio percibe "demasiadas ganas de agradar" y ansiedad

Diego Epifanio. XESÚS PONTE
Diego Epifanio. XESÚS PONTE
Los lucenses, segundos clasificados con tres victorias en cuatro partidos, visitan el viernes al tercero, el Carramimbre Valladolid

Diego Epifanio, entrenador del Leche Río Breogán, ha explicado este miércoles que percibe en el equipo "demasiadas ganas de agradar" y eso acaba generando "ansiedad" en la plantilla.

"Sabemos que tenemos cosas que mejorar, pero también que estamos haciendo cosas bien y el trabajo de la semana es para potenciar lo que hacemos bien y mejorar los aspectos negativos como la ansiedad y la frustración que a veces tenemos encima", declaró en rueda de prensa.

El técnico indicó que ve "a todos los jugadores muy predispuestos a ayudar", algo que en teoría es positivo, pero que acaba siendo negativo.

"Esa sobreexcitación a veces provoca que una canasta se celebre como un gol o al fallar una bandeja parezca que se nos acaba la temporada. Hay demasiadas ganas de agradar", dijo.

Destacó las valoraciones de Frank Bartley y Sergio de la Fuente, del que resaltó su "trabajo y calidad" en la pintura

Los lucenses, segundos clasificados con tres victorias en cuatro partidos, visitan el viernes al tercero, el Carramimbre Valladolid, que también ha cosechado tres triunfos y forma parte del grupo de cabeza.

"Es un equipo muy bien trabajado, que juega con mucha energía y mucho ritmo y de hecho son el segundo más anotador y eso haba de la velocidad con que juegan y de sus porcentajes de acierto. Son el tercero en tiros de tres", precisó.

Destacó las valoraciones de Frank Bartley y Sergio de la Fuente, del que resaltó su "trabajo y calidad" en la pintura.

"Además, por dentro, (Seydou) Aboubacar ha mejorado mucho y les está dando ese físico que le permite competir muchos minutos a muy buen nivel y cuenta con jugadores de perímetro que están acertados. Eso nos va a complicar parar sus porcentajes de tres y en la pintura", sostuvo.

Epifanio percibe "demasiadas ganas de agradar" y ansiedad
Comentarios