lunes. 09.12.2019 |
El tiempo
lunes. 09.12.2019
El tiempo

Epifanio: "Nuestro comportamiento en el Pazo no ha sido lo esperado por la afición"

Diego Epifanio discute con el equipo técnico durante el partido contra el Cáceres. VICTORIA RODRÍGUEZ
Diego Epifanio discute con el equipo técnico durante el partido contra el Cáceres. VICTORIA RODRÍGUEZ
El técnico del Breogán destaca el juego exterior de Marín y el fichaje de Toncinic

El entrenador del Leche Río Breogán, Diego Epifanio, ha destacado este jueves el juego exterior de su próximo rival, el Marín Peixegalego y el fichaje de Filip Toncinic para su juego interior.

"Al ver la clasificación puedes caer en el error de pensar que ellos hacen muchas cosas mal, pero tienen mucho juego exterior, desde su perímetro consiguen meter un alto ritmo y una de sus deficiencias era el interior, pero con Filip Toncinic mejora eso", comentó en rueda de prensa.

El Breogán, noveno clasificado de la LEB Oro, regresó a la senda de la victoria en la cancha del Levitec Huesca y tratará de enlazar otro triunfo en su regreso al Pazo dos Deportes, donde los resultados, tal y como dijo el técnico, no han sido los esperados.

"Tenemos algunas asignaturas que mejorar, nuestro comportamiento en el Pazo no ha sido lo esperado por nuestra afición, y tenemos que ir superando etapas y por lo menos este fin de semana dar buenas sensaciones en casa", señaló.

Epifanio explicó que "las victorias ayudan a que la gente sea más receptiva y que las semanas sean más tranquilas, con menos crispación dentro y fuera del vestuario". 

Epifanio: "Nuestro comportamiento en el Pazo no ha sido lo esperado...
Comentarios