viernes. 10.04.2020 |
El tiempo
viernes. 10.04.2020
El tiempo

Diego Epifanio: "El nivel de esfuerzo está fuera de toda duda"

Diego Epifanio. EP
Diego Epifanio. EP
El entrenador del Breogán se mostró satisfecho con el trabajo que realizaron sus jugadores ante el Ourense

El técnico del Breogán, Diego Epifanio, se mostró contento con la victoria de su equipo y el gran trabajo de los jugadores. "Empezamos otra vez muy bien, el equipo defensivamente está saliendo muy bien, focalizando el objetivo, muy mentalizado en las situaciones del rebote y eso nos permitió correr. En un momento, el rival nos paró en el segundo cuarto, pero nos vamos muy contentos por ganar los cuatro cuartos, muy bien en el apartado estadístico y cada vez los jugadores entienden más cuáles son sus puntos fuertes para ayudar al equipo. Es para estar muy contento de este final de año y ahora descansar y a partir del lunes prepararnos para el duelo ante el Lleida", dijo.

El entrenador del cuadro lucense insistió en el esfuerzo de todo el grupo. "El nivel de esfuerzo de los jugadores está fuera de toda duda, los jugadores están unidos y el grupo trabaja muy bien, aunque a veces salen las cosas y otras no, pero cada jugador está aportando y subiendo el nivel. El equipo siempre tuvo nivel de esfuerzo, todos los jugadores vinieron al Breogán con hambre", indicó Diego Epifanio.

Finalmente, el técnico se congratuló del paso adelante en el juego interior y el rebote. "Nuestro juego interior estuvo mermado por las lesiones y también había problemas en el rebote, por el ansia de ganar y de poder trabajar todos juntos, pero en las dos últimas semanas hemos tenido sesiones de doce jugadores y eso nos permite dar pasos adelante en el rebote y en la defensa" a la vez que habló sobre la posible continuidad de Gavrilovic. "Su trabajo está siendo excelente y encajó muy bien en el vestuario, si sigue en el equipo perfecto, si tiene que salir pues muy agradecidos. El club valorará las opciones que hay", comentó.

GONZALO GARCÍA. El técnico del Ourense, Gonzalo García, reconoció que el equipo se cayó en la segunda mitad. "No puedes tapar todo del rival, tuvimos que ceder algo y Gavrilovic y Powell nos hicieron daño. En la segunda parte nos dieron un repaso, nos sacaron de la pista y estuvimos ausentes ante un rival que tiene mucha capacidad en el tiro de tres puntos", dijo.

Diego Epifanio: "El nivel de esfuerzo está fuera de toda duda"
Comentarios