lunes. 25.01.2021 |
El tiempo
lunes. 25.01.2021
El tiempo

Epifanio, tras la derrota ante el Coruña: "El nivel de contactos ha sido difícil de aguantar"

El entrenador del Breogán, Diego Epifanio, durante un partido disputado en el Pazo la pasada campaña. SEBAS SENANDE
El entrenador del Breogán, Diego Epifanio, durante un partido disputado en el Pazo la pasada campaña. SEBAS SENANDE
Pese a todo, el entrenador del equipo lucense celebró no haber perdido el average de puntos

El entrenador del Leche Río Breogán, Diego Epifanio, lamentó este sábado la derrota de su equipo y aseguró que "el nivel físico y de contactos del Leyma Coruña fue muy difícil de aguantar, y por esto hemos estado tan incómodos a lo largo del partido".

El técnico del equipo lucense apuntó que su rival demostró por qué es la plantilla más larga de la competición y, aunque consiguieron ponerse por delante a falta de dos minutos para el final del partido, "no hemos estado acertados en las decisiones en el final del partido".

Diego Epifanio lamentó los bajos porcentajes de tiro de sus jugadores y achacó la derrota "al esfuerzo físico del Leyma" y a dos errores puntuales "que Monaghan, que ha hecho un partidazo, ha aprovechado muy bien".

Pese a todo, el entrenador del equipo lucense celebró no haber perdido el average de puntos, ya que el Leche Río Breogán ganó por 8 de ventaja en el encuentro de ida. "Es importante para la clasificación final", indicó.

SERGIO GARCÍA. El entrenador del Leyma Coruña, Sergio García, celebró el triunfo "ante el mejor equipo de nuestro grupo" y aseguró que el primer objetivo no era otro que "primero competir y después llegar con opciones al final". García destacó el "esfuerzo mental de sobreponerse" a la reacción final del cuadro local.

Epifanio, tras la derrota ante el Coruña: "El nivel de contactos ha...
Comentarios