martes. 09.03.2021 |
El tiempo
martes. 09.03.2021
El tiempo

Epifanio: "Mis jugadores no han dejado de creer"

Diego Epifanio, durante un encuentro. SEBAS SENANDE
Diego Epifanio, durante el encuentro. SEBAS SENANDE

El Breogán reaccionó a tiempo en el último cuarto para levantar una diferencia de diez puntos, forzar la prórroga y ganar la Copa Princesa

Diego Epifanio, entrenador del Leche Río Breogán, se congratuló del esfuerzo y la fe de sus jugadores para llevarse la Copa Princesa (85-74) ante el HLA Alicante en el Pazo dos Deportes.

"Mis jugadores no han dejado de creer. Han competido muy bien la prórroga", comentó el técnico en la rueda de prensa posterior al choque con los alicantinos.

El Breogán reaccionó a tiempo en el último cuarto para levantar una diferencia de diez puntos, forzar la prórroga y ganar el título.

"Tengo que felicitar a Alicante. Nos ha puesto las cosas muy difíciles. Pedro (Rivero) y su equipo están haciendo las cosas muy bien, son muy fieles a su estilo. Eso les ha permitido llegar hasta aquí e ir ganando en el último cuarto y jugar una prórroga en un partido muy intenso y vivo, que habrá disfrutado cualquier persona que lo haya visto", señaló.

Epifanio destacó la "energía" que pusieron sus jugadores en la prórroga después de no haber podido sellar la victoria en los últimos segundos de la segunda parte, en la que incluso dieron a los alicantinos la posibilidad de llevarse la Copa. 

Epifanio: "Mis jugadores no han dejado de creer"
Comentarios