sábado. 05.12.2020 |
El tiempo
sábado. 05.12.2020
El tiempo

"El Melilla siempre hace equipos muy competitivos"

Diego Epifanio. EP
Diego Epifanio. EP
El Leche Río Breogán retomará el viernes la competición tras haber podido jugar solo dos partidos en lo que va de temporada

Diego Epifanio, entrenador del Leche Río Breogán, advirtió de las virtudes del Melilla, al que visitará el viernes, y del que dijo que "siempre hace equipos muy competitivos".

"Melilla siempre hace equipos muy competitivos y luego tienes el hándicap del viaje. Ha tenido algún tipo de lesión pero compite muy bien, corre muy bien el campo y los primeros segundos de sus ataques son muy peligrosos", declaró en rueda de prensa.

El técnico recordó que los melillenses son "el tercer mejor equipo en porcentaje de tiros de tres" y obligará al equipo lucense a "estar muy pendientes de sus acciones desde el primer segundo".

A pesar de que el Melilla solo ha ganado uno de los cinco partidos que ha disputado, Epifanio destacó que "ha competido muy bien durante muchos cuartos de los encuentros".

El Breogán retomará la competición tras haber podido jugar solo dos partidos en lo que va de temporada.

"Veníamos de ganar en casa, hemos estado sin competir una semana y nos ha venido de una nueva pretemporada después del confinamiento", dijo Epifanio. 

"El Melilla siempre hace equipos muy competitivos"
Comentarios