domingo. 07.03.2021 |
El tiempo
domingo. 07.03.2021
El tiempo

Epifanio: "Es un partido para seguir creciendo"

Diego Epifanio. XESÚS PONTE
Diego Epifanio. XESÚS PONTE
El sábado el Breogán tendrá enfrente en Ourense a un rival que se ha reforzado en el mercado

Diego Epifanio, entrenador del Leche Río Breogán, afirmó que su equipo tiene por delante ante el Ourense un partido "para seguir creciendo", ya que no les permite puntuar para la siguiente fase de la competición toda vez que su rival no va a poder acceder a la lucha por el ascenso.

"No hemos dado motivos para pensar que el grupo va a bajar el pistón. Otra cosa es el resultado, pero el nivel de esfuerzo de los jugadores es innegable, es un partido para seguir creciendo y mejorando en aspectos del juego", comentó en una rueda de prensa con preguntas formuladas previamente.

El técnico indicó que sus jugadores le transmiten "muy buenas vibraciones y energía" y por eso se siente "orgulloso del trabajo que hacen".

El sábado tendrán enfrente en Ourense a un rival que se ha reforzado en el mercado.

"Esta liga tiene cosas como que el COB ahora matemáticamente no puede optar a estar en el grupo siguiente, pero tiene un tándem técnico grande, ha incorporado jugadores con un impacto bastante grande en los partidos y es una plantilla muy larga, que en el futuro va a ser uno de los equipos que puedan optar en la primera plaza en el segundo grupo", pronosticó.

Epifanio: "Es un partido para seguir creciendo"
Comentarios