sábado. 17.04.2021 |
El tiempo
sábado. 17.04.2021
El tiempo

Epifanio: "El Breogán no se relajó en ningún momento ante el Tizona"

Un instante del partido del Breogán ante el Tizona Burgos. SABELA FREIRE
Un instante del partido del Breogán ante el Tizona Burgos. SABELA FREIRE
Mientras, el técnico del Tizona Burgos, Jorge Elorduy, lamentó que su equipo "no fue capaz de reaccionar"

El entrenador del Leche Río Breogán, Diego Epifanio, se mostró satisfecho por el juego y la victoria. "El equipo desarrolló muy bien lo que queríamos hacer, a veces cuando el partido se pone de cara la gente tiende a relajarse y no lo hicimos en ninguno momento. Jugaron todos y todos aportaron al equipo", indicó.

El técnico del equipo lucense también se refirió a la salida de Aboubacar por un golpe poco antes de acabar el choque. "Es pronto para hacer valoraciones, Aboubacar se golpeó en un dedo y vamos a ver lo que nos dicen los servicios médicos. Ojalá no sea nada", manifestó.

Diego Epifanio reiteró su felicidad por el juego de los suyos. "Me quedó con que ganamos cada cuarto y el esfuerzo defensivo. Se demostró que el equipo tiene esa capacidad", indicó.

Mientras, el técnico del Tizona Burgos, Jorge Elorduy, lamentó la falta de acierto de su equipo como clave para tener alguna opción de pelear el duelo. "Fuimos capaces de estar en el primer cuarto, pero con nuestro desacierto fue imposible engancharnos al encuentro en algún momento. A medida que pasaron los minutos, el Breogán fue creciendo en físico, en trabajo, en intensidad y no fuimos capaces de reaccionar. Sin acierto, es imposible y no tuvimos posibilidades ante un rival con mucho potencial", comentó.

Epifanio: "El Breogán no se relajó en ningún momento ante el Tizona"
Comentarios