jueves. 13.05.2021 |
El tiempo
jueves. 13.05.2021
El tiempo

Epifanio: "Entramos muy bien al partido y tuvimos acierto"

Aboubacar. SEBAS SENANDE
Aboubacar. SEBAS SENANDE
El técnico del Breogán dice sentirse "muy contento" del partido de Aboubacar

Diego Epifanio se mostró satisfecho tras el partido del trabajo de su equipo al que dio la "enhorabuena por la victoria ante un gran equipo", dijo en sala de prensa. "Hemos entrado muy bien en el partido y durante 34 minutos hemos hecho un magnífico trabajo ya no solo de esfuerzo defensivo, que ha sido palpable, sino de lecturas en ataque", señala. "Además nos ha acompañado el acierto y hemos jugado muy fluido". De los últimos minutos, donde el Palencia recortó diferencias, afirma que "no nos han salido bien y eso lo tenemos que corregir durante la semana", advierte.

Dijo sentirse "muy contento" por el partido de Aboubacar, "pero es la suerte de entrenar a un elenco de grandes jugadores, unos días destaca uno y otros otro". "Pero por encima del equipo no tiene que haber nadie", advierte, y concluye. "Ir ganando de 22 y tirarse por un balón al suelo es nuestra seña de identidad".

ARTURO ÁLVAREZ. El entrenador del Palencia fue muy claro. "Ha habido solo un equipo en la cancha, por jugadores, por dirección de juego y por actitud. Ellos han dominado el rebote y ni las zonas de ajustes ni otras defensas han valido para nada, pero nos hemos intentando enganchar en el partido hasta el final", concluyó.

Epifanio: "Entramos muy bien al partido y tuvimos acierto"
Comentarios